Más éxitos para las gimnastas de Séneca y Liceo

Ambos clubes colocaron a algunas de sus representantes en los podios del Campeonato de Andalucía Individual celebrado en Chiclana

La representación senequista en Chiclana. Foto: GR Séneca

La representación senequista en Chiclana. Foto: GR Séneca

Nuevos éxitos para el balance de la temporada de la gimnasia rítmica cordobesa, esta vez en el Campeonato de Andalucía Individual celebrado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Tanto GR Séneca como Liceo-Córdoba vieron subir a alguna de sus gimnastas al podio.

El club GR Séneca acudió al Campeonato de Andalucía Individual con tres gimnastas y dos de ellas aportaron al medallero del club sendas medallas. La de oro la consiguió la pequeña Sara Aguayo en Prebenjamín Base en manos libres, tras realizar un gran ejercicio.

La otra presea, de bronce, la aportó Martina Bazán en Alevín mazas 2012, categoría donde realizó otro buen ejercicio. Claudia Aguilar, mientras, siguió demostrando su progresión al obtener el cuarto puesto en Alevín Mazas 2011.

Por lo que respecta al Liceo, hubo hasta cuatro participantes. Se estrenó Adriana, que realizó un ejercicio lleno de fuerza y muy correcta, mientras que más tarde fue el turno de las alevines, Lola, Martina y Lucía, dándolo todo en el tapiz. Ello llevó a Martina a conseguir la medalla de bronce en la categoría alevín.

La joven gimnasta del Liceo con su medalla de bronce al cuello

La joven gimnasta del Liceo con su medalla de bronce al cuello

Desde el equipo técnico del Liceo se ha dado la enhorabuena a las cuatro por su gran temporada, mientras ya se mira a los nuevos retos que regala el calendario.

Etiquetas

Campeonato de Andalucía | Chiclana | Gimnasia rítmica | GR Séneca | Liceo |

Deja una respuesta