Andrés Martín: “Me llevé un gran recuerdo de El Arcángel y venir aquí siempre es bonito”

El delantero del Rayo vio el último partido del Córdoba ante el Cádiz B, en el que "metió en el descuento Miguelito", lo que le dejó "muy contento por ellos" | "Tengo a mi pueblo al lado, a una horita, y habrá dos autobuses llenos; se lo agradezco a ellos y a los cordobesistas que vengan" | Mira la Galería de Imágenes del entrenamiento de la Sub 21

Andrés Martín fue el protagonista elegido por los responsables de comunicación de la selección española en la previa del duelo de mañana de los 21 ante Alemania. El sevillano dejó claro que “la sensación de venir aquí siempre es bonita”. “Me llevé un gran recuerdo de este estadio, donde viví momentos muy especiales. Es de agradecer estar aquí y ya le doy las gracias a todos los cordobesistas que vengan por todo su apoyo”, expuso.

Y es que pisar este césped para él “siempre será algo maravilloso”, pero más hacerlo ante gente más que conocida. “Tengo aquí a mi pueblo al lado, a una horita, y vienen dos autobuses llenos de gente. Se lo agradezco a ellos y a los cordobesistas”.

Como es natural, se le comentó si aún está siguiendo al Córdoba, su exequipo. “Vi este último partido ante el Cádiz B, que metió en el descuento Miguelito. Estoy muy contento por ellos y les deseo toda la suerte del mundo“, expuso.

Se le comentó si esperaba este salto a la sub 21. “Como ya dije cuando llegó la primera convocatoria, mi trabajo se ve reflejado. Los jugadores trabajamos siempre para estar en las selecciones y ahora sólo queda trabajar y seguir”, argumentó. “Todo jugador aspira a lo máximo y es bonito pasar de Segunda B a Segunda y ahora a la selección sub 21”.

Sobre el partido, indicó que “somos dos grandes equipos, que lo demostraron en este último Europeo”, por lo que “vamos a sacar todo lo posible de nosotros e intentar ganar”. Luis de la Fuente alabó su versatilidad, algo que considera que le puede venir bien. “No tengo una posición fija. En Córdoba he jugado de delantero, de extremo, de mediapunta y hasta de mediocentro. En Vallecas ya he pasado por esas posiciones. Creo que mi posición ideal es de mediapunta o detrás de un punta fijo, pero donde me ponga el mister estaré contento”.

Precisamente se le preguntó también por cómo está en el Rayo de Paco Jémez y Juan Luna. “Estoy muy bien. El mister siempre me ha transmitido confianza y yo le estoy muy agradecido por lo que ha hecho. Sólo quiero seguir demostrando que quiero jugar y seguir sumando”, expuso. Porque uno siempre quiere más: “No estoy teniendo muchos minutos, o los que yo quisiera, pero tengo que seguir demostrando cosas al mister en el campo”.

Deja un comentario