Mensajero vs Córdoba: horario y dónde ver por televisión el partido

Los blanquiverdes afrontan el último partido del año con un triple reto lejos de El Arcángel | La mayoría lo veréis desde casa y aquí podéis consultar la plataforma televisiva que emitirá el encuentro

Un cámara de televisión a pie del césped de El Arcángel.

Un cámara de televisión a pie del césped de El Arcángel.

Se aproxima el adiós al año. Sin duda un 2021 de contrastes para el Córdoba CF. Incluso las casualidades del destino llevará a que esa despedida sea en un punto de la geografía nacional, La Palma, marcado por una tragedia que será recordada durante mucho tiempo. Y es que los blanquiverdes recuperarán este miércoles su partido pendiente de la séptima jornada, cuando el 16 de octubre era aplazado por los efectos del Volcán Cumbre Vieja que obligaba a cerrar el aeropuerto palmero.

Esta vez no será así, de hecho la expedición cordobesista voló esta misma mañana desde la capital de España para aterrizar en La Palma a mediodía de este martes. Tendrán tiempo los de Germán Crespo para aclimatarse a la localidad y ser testigos de la nueva imagen del municipio.

Todo ello bajo un triple reto. El primero será ganar por primera vez al Mensajero en el Silvestre Carrillo.  De conseguir ese primer objetivo se alcanzarían como consecuencia los otros dos. El más evidente, ganar por primera vez esta temporada sobre césped artificial.  Y el tercero reencontrarse con el triunfo  lejos de El Arcángel tras tres jornadas sin hacerlo -Ceuta (0-0, )Las Palmas (2-2) Atlético y Villanovense (1-0)-. Esos son los tres nuevos objetivos en el horizonte. Un afán de superación que llevaría a sumar su cuarto triunfo como visitante en la Segunda RFEF.

Pocos serán los cordobesistas que se den cita en el Silvestre Carrillo, por lo que la mayoría seguirá el partido desde sus hogares. Así que las preguntas más recurrentes para el aficionado son saber el horario del partido, y sobre todo, dónde ver el choque por televisión. En esta ocasión sólo habrá una vía para seguir el encuentro en directo, la plataforma televisiva Footters. El emisión del mismo se iniciará minutos antes de las 17:00 hora peninsular. 

Asimismo, como es habitual, en Cordobadeporte.com se podrá seguir la crónica on line, minuto a minuto, a través de nuestra portada y por nuestra cuenta de la red social Twitter.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Horarios | Mensajero | Segunda RFEF | Televisión |

Deja una respuesta