Miguel Ángel Portugal regresa a Bolivia

El técnico vinculado a Córdoba volverá a dirigir al Royal Pari, al que tuvo que dejar en 2020 por el azote de la pandemia

Miguel Ángel Portugal en su presentación en Bolivia. Foto: Club Royal Pari

Miguel Ángel Portugal en su presentación en Bolivia. Foto: Club Royal Pari

Miguel Ángel Portugal vuelve a dirigir. El entrenador burgalés vinculado a Córdoba y al Córdoba CF en diferentes etapas fue presentado anoche como entrenador del Royal Pari de Bolivia. Un club al que tuvo que abandonar en 2020 por el azote mundial de la COVID-19.

Portugal afronta, pues, su segundo ciclo en el club inmobiliario, tras la salida del técnico Cristian Díaz. Ahora mismo el equipo es quinto en la conocida como División Profesional con 21 puntos en 12 partidos. Está en posición que da lugar a pelear por el acceso a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, aunque cerca, a dos unidades, de la segunda plaza, que permite luchar por el acceso a la Copa Libertadores.

El preparador, que fue jugador, secretario técnico, director deportivo y entrenador del Córdoba en diferentes momentos, ya ha dirigido en Bolivia al Club Bolívar y al Jorge Wilstermann, además de a otros clubes en el exterior como al Atlético Paranaense brasileño, el CS Constantine argelino o el Dehli Dynamos indio.

Además, el de Quintanilla de las Viñas entrenó en España a Arandina, Real Madrid Castilla, Toledo, Racing de Santander, Real Valladolid y Granada.

Etiquetas

Bolivia | Excordobesistas | Miguel Ángel Portugal | Royal Pari |

Deja una respuesta