Miguel de las Cuevas regresa a lista del Córdoba CF

El alicantino es la única novedad de la convocataria, a la que entra en lugar de Alberto Salido, que se queda fuera por primera vez, el tercero de los descartes que se une a los de Darrel Sidoel y Luismi de la última jornada

Juan Sabas tira de la experiencia y calidad de Miguel de las Cuevas tras recuperarse de su lesión.

Juan Sabas tira de la experiencia y calidad de Miguel de las Cuevas tras recuperarse de su lesión.

Era la convocatoria, la cuarta, sobre la que más tenía que discernir Juan Sabas. Por primera vez disponía de toda la primera plantilla, a la que se añadían Alberto Del Moral y Luismi, los dos chavales del filial que siguen entrenando con el primer equipo del Córdoba CF. Por ello sobre los veintitrés jugadores que tenía a su disposición tuvo que hacer tres descartes, ya que  se confirmaba la vuelta de Miguel de las Cuevas a la lista de expedicionarios como se esperaba.

En realidad sólo hubo un nuevo descarte, el delantero mallorquín Alberto Salido, que por primera vez se quedaba fuera de una citación. De esta forma Salido se unía al neerlandés Darren Sidoel, que de nuevo se quedaba fuera de los planes de Sabas que siguen apostando por el joven Alberto Del Moral para el puesto de pivote defensivo junto a Djak Traoré. El tercer jugador fue Luismi, que esta tarde jugará con el filial ante el Sevilla C.

La lista de citados al completo del Córdoba CF la integran los guardametas Isaac Becerra y Edu Frías, los defensas Jesús Álvaro, Manu Farrando, Xavi Molina, Djetei, Bernardo Cruz, Álex Robles y Berto Espeso, los centrocampistas De las Cuevas, Mario Ortiz, Javi Flores, Moutinho, Samu Delgado, Traoré, Carlos Valverde, Oyarzun y Alberto del Moral, más los delanteros Piovaccari y Willy.

Etiquetas

CCF | convocatoria | De las Cuevas | home3 | Recreativo Granada | Sabas | Segunda B |

Deja un comentario