Miguel Espinosa, plata en los campeonatos del Mundo

El cordobés del Club Trotasierra se alzó con el subcampeonato en la prueba de Media Maratón en la categoría M35 | También fue oro en la prueba por equipos

El atleta cordobés del Club Trotasierra Miguel Espinosa ha logrado el subcampeonato universal en la prueba de Media Maratón de la categoría M35en el Campeonato del Mundo Máster de atletismo al aire libre, celebrado en Málaga. Con un tiempo de 1h:11:56 quedó detrás del polaco Adam Draczynski, quien paró el crono en 1h:10:13.

Esta no fue la única presea para el cordobés, puesto que además consiguió el oro en la prueba por equipos, donde compitió junto a Díaz y Campos. A ese podio también se subieron Alemania y Gran Bretaña.

Estas dos medallas se suman a las ya conseguidas por Diego de la Fuente, del CD Surco Aventura, quien obtuvo el oro en 3.000 obstáculos M35, por delante del español Santiago Navarro y el tunecino Adel Hfaideh, y la de María Dolores Jiménez del Trotasierra, que se alzó con el bronce en los 2.000 obstáculos W45. La corredora de Cabra llegó detrás de la japonesa Minori Hayakari y la británica Ana Ramos.

Deja un comentario