Miguel Espinosa y Raquel Hernández se llevaron la San Silvestre

Los disfraces pusieron la habitual nota de color en la prueba del Parque Figueroa

Cerca de un millar de atletas se citaron pasadas las 16:30 horas de la tarde en la barriada de Figueroa para afrontar la última carrera del año, la tradicional San Silvestre que en 2018 cumplió 35 años en Córdoba, que como no podía ser de otra forma la ganaron dos clásicos del circuito provincial como Miguel Espinosa, que el año pasado fue segundo, y la atleta del Trotasierra de Hornachuelos Raquel Hernández.

En un ambiente más que festivo, prueba de ello los múltiples disfraces con los que corrieron la mayoría de los populares, aunque entre éstos se vio a muchos deportista de elite de la capital, como la judoca Julia Figueroa, que un año más corrió la carrera aprovechando uno de sus pocos días al año que le llevan a visitar a su familia.

Espinosa logró un registro de 32:06, por los 32:20 de Antonio Burgos, del Maratón Marchena, y los 33:06 de Juan Carlos Romero, compañero de club del ganador. En féminas, Raquel Hernández hizo 39:26, por los 40:45 de Marisol Gómez y los 41:38 de Virtudes Corpas, ambas del Trotasierra también.

Con todo, lo importante era participar y lucir algunos originales disfraces para despedir el año. Para los amantes del atletismo, pasen y vean la galería de imágenes.

Loading...

Deja un comentario