Pablo Sánchez y Conchi Hidalgo, grandes de Los Pedroches

La XXIX edición del Cross Nacional de Los Pedroches finalizó con los nombres de los dos atletas como ganadores de la competición

Pablo Sánchez y Conchi Hidalgo, grandes de Los Pedroches

Los atletas Pablo Sánchez (Unicaja Atletismo) y Conchi Hidalgo (Cea Tenerife 1984) inscribieron su nombre como ganadores en el palmarés del Cross Nacional de Los Pedroches, que alcanzó hoy la XXIX edición, a una por tanto de otro número redondo.

En una competición que normalmente es la primera relevante del año por ser Campeonato Provincial de Cross y también estreno del Circuito de Diputación e Imdeco, aunque cuando suele disputarse éste no está ni anunciado, Sánchez mandó con un tiempo total tras los 8000 metros del circuito previsto por la organización de 25:21. Su compañero de equipo Mohamed Lansi fue segundo con 26:02, en tanto que Juan Ignacio Grondona, primer cordobés y representante del CAC, fue tercero con 26:08.

Hubo 98 corredores masculina en esa carrera, mientras que fueron 66 las mujeres, que corrían 4500 metros. Conchi Hidalgo hizo 17:30, mientras que Lourdes González, jiennense del Surco Aventura, fue segunda con 17:46. Marisol Gómez del Trotasierra, completaba los puestos de honor con 18:14, justo un segundo por delante de Raquel Hernández, su compañera de club.

Las clasificaciones de todas las categorías pueden consultarse en este enlace de la Federación Andaluza de Atletismo.

Loading...

Deja un comentario