Miguel Pardo, hasta el 2025 al frente del Cajasur

La comisión electoral le proclamó presidente para otro período de cuatro años como única candidatura presentada

Miguel Pardo, en una imagen reciente. Foto: CBM

Miguel Pardo, en una imagen reciente. Foto: CBM

El Cajasur Córdoba de Balonmano ha informado hoy de la proclamación de Miguel Pardo como presidente de la entidad para otros cuatro años más, hasta 2025, en el cierre del proceso electoral en el que estaba inmerso. La del actual mandatario ha sido la única candidatura al cargo.

La comisión electoral designada en Asamblea General Extraordinaria del Club, en sesión celebrada en el día de hoy, ha adoptado el acuerdo de “proclamar presidente y miembros de la Junta Directiva a la única candidatura presentada, por cumplir todos y cada uno de los requisitos estatutarios conforme a lo dispuesto en el artículo 43 de los Estatutos del Club”, dando “por finalizado el proceso electoral”.

El citado artículo 43 de los Estatutos del Club apunta que “existiendo una sola candidatura que reúna los requisitos establecidos estatutariamente, sus componentes serán proclamados Presidente y miembros de la Junta Directiva sin necesidad de constituirse la Asamblea ni celebrar votación“.

A Miguel Pardo le acompañarán en este periodo hasta 2025 Juan Pablo Gisbert como vicepresidente primero y Fuensanta Muñoz como vicepresidenta segunda, más Antonio Reyes como director deportivo, Juan Luis Moyano como tesorero y Antonio Morales como secretario. Además serán vocales Lara Paloma Sáez, Francisco Navarro, Daniel Zoilo del Rosal, José Flores, Rafael León, José Sánchez, Manuel Rosa y Nicolás Luis Muñoz.

El Cajasur Córdoba de Balonmano vive uno de los momentos más dulces de su historia, en el que su primer equipo disputa la segunda fase de ascenso a la Liga Asobal de su historia, además de mantener su cantera, referente a nivel nacional, con buena salud y cada vez más pujanza a nivel femenino. Todo ello en unos años difíciles en cuanto a la gestión, por los cuantiosos retrasos en los pagos de las subvenciones, poco a poco en vías de solución y la pandemia general que afecta a nivel mundial.

Etiquetas

Balonmano | CajaSur Córdoba Balonmano | elecciones | home13 | Miguel Pardo | presidente |

Deja un comentario