Minoritarios vio “muy fuerte” a Infinity en su postura

José María Córdoba, presidente de los pequeños accionistas, comentó, cauto, que "nosotros esperaremos a la resolución de la Federación Española” sobre la inscripción de la unidad productiva en la competición

José María Córdoba junto a varios de los componentes de la Asociación de Minoritarios CCF.

José María Córdoba junto a varios de los componentes de la Asociación de Minoritarios CCF.

El pasado martes tuvo lugar en El Arcángel el primer encuentro entre Javier González Calvo y los representantes de la Asociación de accionistas Minoritarios del Córdoba CF SAD, propiciada por el consejero delegado de Infinity Capital. A ese respecto,  el presidente de Minoritarios, José María Córdoba, apuntó a Cordobadeporte que “era lo que esperábamos, una llamada de los nuevos gestores porque nosotros no los conocíamos de nada y no somos nadie para pedirles una reunión y así se lo explicamos”. Y, como no podía ser de otra forma, uno de los grandes asuntos fue el camino emprendido de la compra de la unidad productiva.

Según Córdoba, González Calvo “nos reconoció que este encuentro estaba pendiente y de esa forma ya se produjo”. Como se informó desde la entidad blanquiverde, la toma de contacto fue cordial, a la par que el represente de la Unión Futbolística Cordobesa expuso a los Minoritarios “todas sus inversiones” realizadas y su postura de cara al futuro. “Están convencidos de su posición y se ve fuerte. Yo les vi muy firmes”, comentó, al hilo de la inscripción del club en la Federación a través de la unidad productiva.

“Nosotros esperaremos a la resolución de la Federación Española”, apostilló con más cautela Córdoba, que estuvo acompañado por el portavoz de la asociación, Manuel Pastor, y el jurista César Ollero.

Otro de los temas que se trató fue el de la Fundación blanquiverde, dado que en su día Infinity ofreció a Minoritarios CCF la opción de entrar como patronos de la misma para, de esa forma, compensar de alguna forma la pérdida de sus acciones. Al respecto Córdoba comentó que “no se concretó nada porque en la actual Fundación hay muchos líos”, de manera que habría que esperar a la nueva, que la entidad crearía tras la inscripción de la nueva sociedad en la competición.

Por último, Córdoba apuntó que “ellos no quieren hablar con González”, para, de esa forma, descartar su intervención como mediadores de un posible encuentro entre las partes. “Se muestran muy seguros de sus pasos”, reiteró Córdoba para finalizar.

Loading...

Deja un comentario