El Córdoba oficializa la salida de Luis Garrido

El club agradeció al centrocampista hondureño su "predisposición" para alcanzar "un acuerdo amistoso", como lo definió

Aunque el propio jugador ya lo había avanzado el pasado viernes en medios de su país, no fue hasta hoy jueves cuando el Córdoba CF anunció que el centrocampista hondureño Luis Garrido ha dejado de pertenecer a su disciplina. El internacional tenía contrato hasta el 30 de junio de 2021.

“El Córdoba Club de Fútbol y Luis Garrido han alcanzado un acuerdo amistoso para la desvinculación del hasta ahora centrocampista de la entidad cordobesista”, ha indicado en su comunicado.

Desde el Córdoba CF se le agradeció al jugador hondureño “su predisposición a alcanzar dicho acuerdo”, así como “su esfuerzo y trabajo en su etapa blanquiverde”, y se le deseó “el mayor de los éxitos en su futuro profesional y personal”.

Garrido, llegado de la mano del anterior director deportivo, Alfonso Serrano, del Alajuelense de Costa Rica, apenas pudo jugar 45 minutos en el Córdoba, en un debut que también fue despedida en Granada ante el filial nazarí.

Luego, Agné le relegó a la suplencia o a la grada, y, tras el final de la temporada y el inicio de la nueva planificación, con Miguel Valenzuela al mando, se le incluyó rápidamente en la lista de descartes. Las negociaciones arrancaron enrocadas, por el alto contrato del jugador y el bajo ofrecimiento del Córdoba, pero terminaron derivando hacia un entendimiento.

Su salida es la segunda baja oficial entre los jugadores con contrato en vigor si contamos a Raúl Cámara, que colgó las botas y pasó a ser enlace entre vestuario y Consejo. En el otro sentido, hay un acuerdo cerrado con Iván Navarro por dos temporadas, aún no oficializado.

Loading...

Deja un comentario