Mohamed Lansi y Lourdes González, al comando en Rute

El corredor del Unicaja y la atleta del Surco Aventura fueron los vencedores de la tradicional carrera ya ligada a la Navidad

Los atletas Mohamed Lansi, ganador de la Media Maratón de Córdoba la pasada semana, y Lourdes González, se proclamaron vencedores este domingo de la XI edición de la Carrera Popular Rute en Navidad, con la que se inicia el último mes en el Circuito Provincial organizado por Instituto Municipal de Deportes y Diputación.

Serán hasta ocho las pruebas que se celebren este mes, una vez restada la XXXVI edición del Cross de Navidad de Fátima, que tampoco se celebrará en este 2019 tras ser suspendida por primera vez en 2018, y en esta primera Lansi, que defiende los colores del Unicaja Jaén, demostró su buen estado de forma imponiéndose con un crono de 23:17.

El atleta magrebí superó en esa prueba reina masculina a Diego de la Fuente, representante del Surco Aventura de Lucena, que registró un tiempo de 23:32. Más alejado quedó el tercero, Antonio Manjón Cabeza, del Cerro del Caballo, con un crono de 24:16.

En cuanto a las mujeres, Lourdes González, compañera de De la Fuente en el Surco, no dio opción a sus rivales y ganó con 26:53, lo que le dio más de medio minuto de ventaja con respecto a Janine Lima, del Club Atletismo Málaga, que hizo 27:35. Por su parte, Raquel Hernández, del Trotasierra, fue esta vez tercera con 28:33.

Loading...

Deja un comentario