Benamejí ya cuenta las horas para su Carrera del Kilo

Es una prueba que alcanzará el 15 de diciembre ya la VIII edición, con un recorrido de 7 kilómetros, y que traerá luego una paella solidaria a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer

Carmen Lara Estepa, alcaldesa de Benamejí, y Rosario Ruiz Granados, concejala de deportes

Carmen Lara Estepa, alcaldesa de Benamejí, y Rosario Ruiz Granados, concejala de deportes

La VIII Carrera del Kilo de Benamejí, organizada desde la concejalía de deportes del Ayuntamiento de la localidad e incluida en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2019 organizado por la Federación Andaluza de Atletismo con la colaboración del IMD de Córdoba y la Diputación de Córdoba, ya está en el horizonte. Será el próximo 15 de diciembre.

La prueba reina tendrá un recorrido de 7 kilómetros y comenzará a las 12:00 horas, mientras que las categorías de base tomará parte a las 11:00 horas. Tras la celebración de la prueba podrá disfrutarse de una paella solidaria a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer.

La cita se ha consolidado como una carrera obligada para despedir el año deportivo en la localidad y en la provincia de Córdoba, en un ambiente de convivencia festiva, solidaridad y deporte.

Carmen Lara, alcaldesa de Benamejí, destaca que es una prueba precisamente con un ambiente muy especial y que se desarrolla en el bello marco de la Plaza de la Constitución, por lo que es “una magnífica excusa para conocer Benamejí”. Rosario Ruiz, la concejala de deportes, tiene claro por su parte el carácter competitivo y solidario de la cita la convierte en una prueba deportiva que ningún amante del atletismo debe perderse en el sprint final del año deportivo.

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden realizarse en este enlace.

Loading...

Deja un comentario