Mohamed Larbi e Isabel García triunfan en Montoro

Los atletas de Surco Aventura y Trotasierra fueron los más fuertes sobre los 8000 metros de la prueba reina de la VII edición de su Nocturna

Una imagen de archivo del Circuito Provincial

Una imagen de archivo del Circuito Provincial. Autor: Manuel D. Vera

Los atletas Mohamed Larbi y María Isabel García, que defienden los colores respectivamente de Surco Aventura de Lucena y Trotasierra de Hornachuelos, se impusieron en la noche del sábado en la VII Carrera Nocturna Ciudad de Montoro, la carrera de este fin de semana dentro del Circuito Provincial organizado por Instituto Municipal de Deportes de Córdoba y Diputación.

Larbi completaba los 8000 metros del recorrido previsto por la organización en un tiempo de 27:20, cinco segundos menos que su más inmediato perseguidor, Francisco Delgado (Loperarunning). Tampoco anduvo muy lejos el tercer clasificado, Andrés Santiago, del Club Antorcha Andújar, con una marca de 27:31.

Mientras, María Isabel García detuvo su reloj en 35 minutos justos para comandar la clasificación femenina. Tuvo amplio margen sobre la segunda, Fátima de la Llave (Phi Grupo Polideportivo), que hizo 35:44. Por su parte, la tercera clasificada fue Concepción Serrano (La Consulta) con 36:26.

Loading...

Deja un comentario