Montilla, Egabrense y Palma del Río comenzarán la temporada fuera de casa

La Federación Andaluza de Fútbol publicó el calendario de la División de Honor Sénior, de nuevo con tres equipos de la provincia | La competición arrancará el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de mayo, con el primer derbi, entre vinícolas y rojinegros, en la jornada 6

Lance del partido entre Egabrense y el conjunto auriverde

Lance del partido entre Egabrense y el conjunto auriverde Foto: Montilla CF

La Real Federación Andaluza de Fútbol dio a conocer este martes el calendario de la División de Honor Sénior, en cuyo Grupo 1 se encuentran tres equipos de la provincia, Montilla, Atlético Palma del Río y Egabrense. Todos ellos arrancarán fuera de casa una temporada 2022-23 que comenzará el 25 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de mayo.

El Egabrense comenzará jugando contra el CD Moguer y el Montilla lo hará contra el Club Atlético Central, mientras que el Atlético Palma del Río se estrenará enfrentándose al CD Cabecense. La primera jornada deja además los enfrentamientos Chiclana CF-Los Barrios, Algaida-Castilleja, La Palma-UP Viso, Lebrijana-Arcos y Tomares-Villafranco.

El primer derbi cordobés acaecerá en la jornada 6 entre el Montilla y el Egabrense (30 de octubre). El partido de vuelta en Cabra se disputará en la 21 (26 de febrero). Mientras, en la jornada 8 (13 de noviembre) se jugará el Atlético Palma del Río-Egabrense (con la vuelta el 12 de marzo). En las jornadas 12 (11 de diciembre) y 27 (16 de abril) dirimirán sus diferencias Atlético Palma del Río y Montilla.

Sólo un parón en la competición

En la primera vuelta no habrá parón hasta Navidad, que coincidirá con la jornada 13. Las dos últimas jornadas de la primera vuelta se disputarán ya en 2023. Mientras, en la segunda vuelta sólo habrá un descanso, que será entre la jornada 26 y 27. No habrá partidos en el fin de semana del 9 de abril.

La última jornada se disputará el fin de semana del 7 de mayo, donde los equipos cordobeses acabarán también jugando fuera de casa. El Montilla lo hará en tierras sevillanas contra la Unión Balompedica Lebrijana, el Atlético Palma del Río contra el Villafranco y el Egabrense en Cádiz para medirse con el Chiclana.

Deja una respuesta