Los tres signos para Espeleño, Córdoba B y Ciudad de Lucena en sus amistosos

El cuadro rojillo fue el único con resultado positivo, contra el juvenil A del Séneca (7-3), ya que el Córdoba B cayó derrotado en el último suspiro contra el Villanovense (1-0) y el Ciudad de Lucena empató contra el Atlético Malagueño (2-2)

Lance del partido entre el conjunto de Espiel vs Juvenil A del Séneca

Lance del partido entre el conjunto de Espiel vs Juvenil A del Séneca Foto: Atlético Espeleño

Continúan buscando los equipos cordobeses con la pretemporada llegar de la mejor manera al inicio de la temporada. Tras el turno ayer de un Salerm Puente Genil que se proclamó campeón del Trofeo Feria Real 2022 tras ganar al Coria (2-0), jugaron Córdoba B, Ciudad de Lucena y Atlético Espeleño ante Villanovense, Atlético Malagueño y el Juvenil A del Séneca respectivamente, con resultados dispares.

El Atlético Espeleño sigue con buena dinámica en esta pretemporada, con por ahora tres de tres aunque los rivales hayan sido de tono inferior. Después de ganar al juvenil A del Córdoba y al Peñarroya, este sábado se medía contra el Juvenil A del Séneca, al que goleó con claridad (7-3). El equipo de Espiel se adelantó en el primer minuto con un cabezazo de Tommy Montenegro. Pocos minutos después Diego, de nuevo Tommy y Adriano de penalti aumentaron la ventaja. En once minutos el Séneca reaccionó con tres tantos para reducir las distancias, con un doblete de Capilla y diana de Tole. Aunque Diego de penalti puso el 5-3 antes de marcharse a vestuarios.

La segunda parte fue muy igualada donde, los goles llegaron en el tramo final para el equipo de Juan Carlos Quero. Anotaron Jesús y Juan Andrés, reciente fichaje.

Tablas celestes

El Ciudad de Lucena jugó de nuevo en casa otro amistoso contra el Atlético Malagueño (2-2). En los primeros 45 minutos no hubo goles por parte de ninguno equipos. En el 52 Antonio Pino adelantó a los celestes y en el tramo final el encuentro se volvió loco, con un gol del Atlético Malagueño a seis minutos del final. Cuatro minutos después marcó el joven Alberto Caballero para poner de nuevo al conjunto lucentino. En el tiempo de descuento el combinado malacitano logró el empate definitivo.

Lance del partido entre el Ciudad de Lucena vs Atlético Malagueño

Lance del partido entre el Ciudad de Lucena vs Atlético Malagueño
Foto: Ciudad de Lucena

Por su parte, el Córdoba B disputó su quinto amistoso contra un equipo que milita en una categoría superior, el Villlanovense de Segunda Federación (1-0). Los de Diego Caro estuvieron competiendo de tú a tú todo el encuentro, pero fueron derrotados en el último minuto tras un gol de un ex de la casa cordobesista, Sillero.

La semana que viene continúan los ‘bolos’

Durante la próxima semana seguirán los ‘bolos’ para los equipos cordobeses. Algunos de ellos jugarán ya el próximo miércoles 17 de agosto. Este será el caso para el Atlético Espeleño, que se medirá al Atlético Porcuna, el Pozoblanco, que se medirá al Córdoba CF, y el Córdoba B contra el Peñarroya CF.

Todos los ‘bolos’ veraniegos de la provincia de los equipos de Tercera RFEF se puede seguir en este cronograma de Cordobadeporte.

Deja una respuesta