Moutinho a la Segunda griega e Isaac Becerra al Cerdanyola

Los exfutbolistas del Córdoba acaban encontrando acomodo antes de despedir agosto, como lo hizo Piovaccari volviendo a su Italia con el Paganese de la Serie C

Piovaccari regresa a su país para seguir jugando al fútbol.

Piovaccari regresa a su país para seguir jugando al fútbol.

Moutinho a Grecia, Piovaccari a Italia e Isaac Becerra del equipo de parados de la AFE al Cerdanyola catalán para jugar en la Segunda RFEF. Al final, antes de despedir agosto, encontraron acomodo los tres ex-cordobesistas que aún no tenía club para el próximo curso. El centrocampista de origen suizo jugará en el APO Levadiakos FC de la Segunda División helena, el delantero transalpino jugará en la Serie C con el Paganese Calcio 1926 y el meta catalán jugará en el Grupo 3 de la Segunda RFEF en su tierra.

Piovaccari decidió hace unos días regresar a su país, aunque su destino final no fue ni Palermo ni el Pro Sesto de Milán, que fueron las propuestas iniciales. A la postre jugará en Salerno, donde buscará reencontrarse con el gol a los 37 años que cumple este miércoles 1 de septiembre. De esa forma puso final a su periplo de siete años en España, de Primera a Segunda B con Eibar, Córdoba y Rayo Vallecano, repitiendo etapa en El Arcángel de donde se marchó reconociendo que no rindió en su último año.

Si cabe el rendimiento de Moutinho fue aún peor. Las lesiones y su apatía marcaron su etapa de año y medio en el Córdoba, donde no vio puerta y dejó unos tristes registros con sólo doce titularidades en los veinte partidos de la pasada campaña.

Por su parte, Becerra, a sus 33 años, intentará reengancharse al fútbol en su tierra tras verle las orejas al lobo en un verano en el que tuvo que acudir al equipo AFE. La anterior temporada sólo disputó doce partidos con el Córdoba, el último de ellos jugado en abril en Cádiz, en los que encajó once tantos.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Fichajes | home8 | Isaac Becerra | Moutinho | Piovaccari |

One Comments

  • Gauss53 31 / 08 / 2021 Reply

    Tres futbolistas ejemplares arrastrados por la.inercia descendente,vertiginosa y senil sin precedentes de.nuestro equipo

Deja un comentario