Thierry Moutinho y Piovaccari, entre algodones; Djetei y Willy, ausentes

El Córdoba CF arrancó la preparación del partido ante el Algeciras de nuevo con la enfermería a tope, con el hondureño Luis Garrido como último damnificado | Ni Vera ni Felipe Veloso se ejercitaron con el primer equipo preparando el partido de este viernes del filial

Piovaccari y Moutinho retirándose del entrenamiento tras departir con el doctor Bretones y Juanito.

Piovaccari y Moutinho retirándose del entrenamiento tras departir con el doctor Bretones y Juanito.

La enfermería se vuelve a poblar en el Córdoba CF. Su primera plantilla empezó a preparar este miércoles el partido ante el Algeciras del próximo domingo (18.00 horas) sin Willy ni Djetei, el camerunés recayó en Cádiz de su lesión tendinosa, y a ellos se unieron Moutinho y Piovaccari, que se retiraron a la media hora del inicio de la sesión preparatoria aquejados de distintas molestias. En los minutos finales de la sesión, Luis Garrido sufrió un encontronazo que le abrió una brecha en su rostro, por lo que requirió de la atención del cuerpo médico, de ahí que el hondureño estuvo tendido sobre el césped varios minutos, aunque luego abandonó el terreno de juego por su propio pie y sin consecuencia tras recibir una par de grapas para suturar la heridai.

A Moutinho fue al primero que se le vio departir con el doctor Bretones sobre unas molestias que parece que le persiguen desde que llegó al club en el mercado invernal. Esa fue la razón por la que fue sustituido el pasado domingo en el descanso del choque ante el filial cadista, lo que supuso la reaparición de Carlos Valverde al que sí completó esta mañana toda la sesión. La lesión que sufrió el suizo en su día, que le llevó a perder dos partidos, fue una elongación muscular, mientras que hoy señaló como se puede ver en la imagen a una molestia en la planta del pie.

Moutinho señalando al doctor Bretones la zona afectada de su pie, con Piovaccari llegando por detrás.

Moutinho señalando al doctor Bretones la zona afectada de su pie, con Piovaccari llegando por detrás.

En el caso del ariete italiano la acumulación de partidos y el problema que sufrió hace dos semanas aconsejaron también que se marchara a las dependencias de El Arcángel por precaución. Hay que recordar que Piovaccari sumó todos los minutos de los cuatro partidos que disputó desde que llegó la primera semana de febrero.

Lo normal es que el transalpino llegue al domingo, entre otras razones porque la ausencia de delanteros así lo demanda. Hoy no entrenaron como es habitual con el primer equipo los arietes del filial Vera y Felipe Veloso, dado que el segundo equipo juega este viernes en Conil el primero de los dos partidos de doble jornada de esta semana.

De manera que habrá que estar atentos a cómo evolucionan los lesionados y tocados a lo largo de la semana, y sobre todo confiar en que no haya ninguna incidencia más.  Como Piovaccari, Djetei a buen seguro que se recuperará, mientras que en los casos de Willy y Moutinho hay que ir con más cautela para evitar una lesión mayor.

El hondureño Luis Garrido tras las grapas que le tuvo que poner el doctor Bretones.

El hondureño Luis Garrido tras las grapas que le tuvo que poner el doctor Bretones.

Loading...

One Comments

  • GAUSS53 26 / 02 / 2020 Reply

    Espero que el partido se celebre y que podamos acudir todos,a no ser que estemos de cuarentena en esta version actualizada de La guerra de los mundos que estamos librando contra un Virus tan malo

Deja un comentario