Moyano y Marcelo, las novedades del Córdoba este jueves

Germán Crespo utilizó a dos nuevos canteranos para ejercitarse en El Arcángel, donde no estuvieron Puga ni Alberto Del Moral

Antonio Moyano adelantándose a Luismi en el entrenamiento de este jueves.

Antonio Moyano adelantándose a Luismi en el entrenamiento de este jueves. Autor: CCF

Germán Crespo tiró este jueves de dos nuevos canteranos para la sesión de entrenamientos del Córdoba CF desarrollada en El Arcángel. La presencia de Antonio Moyano y Marcelo fueron las novedades respecto a la jornada de ayer, y se sumaron para sustituir las vacantes que dejaron Alberto del Moral y Carlos Puga, al margen de la conocida de Samu Delgado por su recaída en la lesión que sufrió a principios de año, por lo que fueron veinticuatro efectivos, uno menos que el miércoles.

Ayer ya se vio a Alberto del Moral ejercitarse al margen del grupo por una molestias en su tobillo afectado al final de la primera fase. Igualmente Puga también se retiró del entrenamiento antes de su finalización. De ahí que el técnico granadino tirase de dos nuevos futbolistas del filial.

Antonio Moyano adelantándose a Luismi en el entrenamiento de este jueves.

Antonio Moyano adelantándose a Luismi en el entrenamiento de este jueves.

El entrenador del Córdoba desarrolló una sesión más táctica para preparar el duelo ante la Balona, al que se medirá el domingo con la intención de apurar sus opciones de Primera RFEF. Para ello la plantilla blanquiverde se desplazará a tierras campogibraltareñas el mismo día del partido, sin pernoctar previamente como por ejemplo hizo hace dos semanas ante el Cádiz B.

Marcelo presiona a Bernardo Cruz

Marcelo presiona a Bernardo Cruz. Autor: CCF

Etiquetas

Antonio Moyano | Córdoba CF | El Arcángel | Linense | Marcelo | Segunda B |

Deja una respuesta