Música celestial para la puesta de largo de las féminas

El club presentó a toda la nueva sección, cuyo equipo sénior se estrenó con un arrollador triunfo en La Rambla (1-5)

Con música de piano presentó esta tarde-noche el Córdoba CF a su sección femenina, la que recuperaba siete años después. En un acto solemne con la consejera Magdalena Entrenas como cabeza visible de las 103 chicas que fueron desfilando, fue el día después de que su equipo sénior se estrenara con una apabullante victoria en La Rambla (1-5), en un debut en el que el tercer equipo cordobés de la categoría, el Pozoalbense, no quiso ser menos y le endosó un 1-7 al IES Luis de Camoens ceutí.

El acto contó con la presencia de Jesús León, presidente de la entidad blanquiverde, e Isabel Ambrosio, alcaldesa de la ciudad, entre otras personalidades, en una premiere en la que Entrenas quiso resaltar los valores del deporte femenino a la vez que hizo un llamamiento al apoyo institucional así como al de la afición. Esa misma línea fue la que también destacó el presidente Jesús León.

Tras saltar al terreno de juego todas y cada una de las niñas del equipo femenino, el acto se cerró con la interpretación del himno del Córdoba.

Deja una respuesta