Bruno Montelongo acaba en el Xerez Club Deportivo

El club jerezano acoge al centrocampista uruguayo tras su paso de ocho meses por el Córdoba sin jugar ningún partido oficial

Bruno Montelongo junto a sus ex compañeros del Córdoba CF

Bruno Montelongo junto a sus ex compañeros del Córdoba CF

Como un bombazo. Así ha anunciado hace cosa de 45 minutos a sus seguidores el Xerez CD, el de siempre para los conocidos, el fichaje de Bruno Montelongo. El uruguayo, que la pasada semana aún tenía documentación que firmar para terminar de desvincularse del Córdoba CF, intentará reflotar en Jerez de la Frontera una carrera en horas bajas desde hace año y medio.

Montelongo, que precisamente el miércoles cumple 31 años, tratará de olvidar por La Juventud -el club quedó desde hace meses fuera de Chapín- el último año y medio, en el que ha estado inédito. En el Extremadura no jugó por una enfermedad y en el Córdoba quedó afectado por el límite salarial primero y la falta de fe de dirección deportiva y cuerpo técnico en su aportación después.

El de Montevídeo, que jugó en equipos importantes de su país y hasta pasó por el Milan jugando dos encuentros, intentará recuperar sensaciones en una entidad en la que sigue colaborando a su manera Luis Oliver, según reconoció durante su etapa en los despachos blanquiverdes.

Deja una respuesta