Nacho mantiene el sí a la oferta del Salerm Puente Genil, del que se marcha Alejo

El medio ha rechazado otras propuestas para seguir en el Polinario | Los pontanos no contarán con el central en su plantel de unos 20 jugadores, mientras quedan algunos jugadores más por resolver su futuro

Nacho en un partido de esta campaña

Nacho en un partido de esta campaña. Foto: Tino Navas / Salerm Puente Genil

En el Salerm Cosmetics Puente Genil siguen trabajando en la construcción de su plantilla, a un ritmo que ahora parece haberse detenido, aunque cuando queda un mes, una semana y un día para la vuelta a los entrenamientos prácticamente sólo queda el remate, porque en tres cuartas partes el trabajo está hecho.

En ese sentido, el club reconfirmó ayer que Nacho se queda en el club, aunque el centrocampista fue anunciado ya en la lista de once renovaciones de hace un par de semanas. La entidad indicó que el jugador ha rechazado alguna oferta de Segunda B y también de Tercera para seguir, tras sopesarlo junto a su familia.

Así, el último movimiento oficial ha sido la baja del central Alejo, que deja la entidad pese a haber sido un hombre bastante utilizado en las dos últimas campañas -73 encuentros-. En una nota de despedida en redes sociales, el jugador indicó que su marcha no es “por tema físico, económico, deportivo ni personal”, sino que “hay decisiones técnicas, o de otra índole, que hay que tomar”.

En realidad, son varios aún los jugadores sobre los que no hay un anuncio oficial, aunque en varios casos la llegada de hombres para su posición pueden dar a entender que también cambiarán de aires. En principio el club no se ha pronunciado en sus canales habituales sobre el meta Álvaro Vela, que podría acabar en el Córdoba B, los defensas Carraña y Joselito, lesionado gran parte de la campaña, los centrocampistas Adri, Isco, Fran Pérez y Pato y los delanteros Alberto Castro e Ito. Curiosamente y visto desde fuera son jugadores que tendrían sitio en muchos equipos de la categoría.

Loading...

Deja un comentario