El Ciudad de Lucena cierra su portería con Javi Cuenca

El meta, de 21 años, pertenece al Málaga CF, aunque estuvo cedido en el Vélez la pasada temporada | Junto a Molero serán los guardianes del arco aracelitano

Javi Cuenca junto a sus compañeros del Vélez

El Ciudad de Lucena ya tiene en su plantilla a la dupla de porteros con la que afrontará la temporada. A la renovación de Fernando Molero se ha unido una nueva incorporación en ese puesto, como es el caso de Javi Cuenca, portero joven perteneciente a la disciplina del Málaga CF aunque ha estado cedido en el Vélez CF esta pasada temporada.

El portero rinconero viene de realizar una última temporada muy destacada, en la que ha jugado todos los minutos de liga con su equipo con actuaciones más que sobresalientes. Aunque ha sido pretendido por otros clubes, el jugador ha dicho sí al ilusionante proyecto que comienza en el Ciudad de Lucena con los hermanos Carrasco al frente.

Según la nota de prensa del club, Javi Cuenca “es un portero joven, de 21 años, pero sobradamente preparado”, que “tiene alma de líder y un fuerte carácter competitivo”. En cuanto a sus condiciones es “seguro por arriba, hábil para afrontar situaciones de uno contra uno, con gran juego de pies y mantiene siempre una correcta y eficaz colocación”.

Cuenca se une a los refuerzos anteriores de Joselinho, también ex del Vélez, Javi Henares, Morales y Adrián Pavón, mientras que además de Molero también renovaron Germán y Mario Ruiz.

Deja un comentario