Nacho Pérez espera un duelo con “ocasiones” en Córdoba

Pendiente del estado de varios tocados por lesiones musculares, el entrenador del Antequera prevé que el espectáculo será "interesante y bonito para el público" presente en El Arcángel

Nacho Pérez, entrenador verdiblanco

Nacho Pérez, entrenador verdiblanco

El entrenador del Antequera CF, Nacho Pérez, aguarda un gran partido este sábado entre sus pupilos y el Córdoba CF, en el que estará incluso en juego la posibilidad de dormir líder, ya que ahora mismo sólo dos puntos separan a ambos conjuntos en la tabla clasificatoria del Grupo IV de la Segunda RFEF.

En sus breves declaraciones servidas por la entidad antequerana, Pérez ofreció sus sensaciones previas al duelo. “Estoy convencido de que va a ser un partido interesante y bonito para el público. Va a haber ocasiones y todo el mundo que vaya a vernos se va a ir con buenas sensaciones“, expuso.

El técnico, eso sí, lamentó que han vivido “una semana complicada” en la preparación del partido. “Hemos tenido varias lesiones musculares a última hora y no sabemos cómo van a estar de aquí al sábado”, expuso.

El Antequera tiene en sus filas a un buen número de excordobesistas, caso del meta Éric Puerto, los centrocampistas Álex Marcelo, Crespo y Sergio García y el delantero Luismi. Y también el lateral Sergio Díaz, que pasó por el Córdoba B en la temporada 2014-15. “El equipo llega muy bien, trabajando bien y en una buena dinámica. Espero que la racha de partidos sin perder aumente”, comentó. “Vamos a El Arcángel con muchísima ilusión y ganas. Es un partido para disfrutarlo compitiendo, haciendo las cosas bien y lo que nos pide el mister. A nivel personal jugar allí otra vez es un orgullo. Ya lo hice en el filial del Córdoba y volver es eso, un orgullo”, acabó.

Etiquetas

Antequera | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Nacho Pérez | Segunda RFEF |

Deja un comentario