Córdoba CF vs Antequera: horario y dónde ver por televisión el partido

Los cordobesistas buscarán un triunfo que les distancie del tercer clasificado tras la octava jornada de la Segunda RFEF | Aquí podéis consultar las plataformas que emitirán el encuentro desde El Arcángel

Un cámara de televisión en El Arcángel de la etapa en Segunda A con una buena entrada de público en El Arcángel

Un cámara de televisión en El Arcángel de la etapa en Segunda A con una buena entrada de público en El Arcángel

El Córdoba CF vuelve este sábado a la competición tras el parón forzoso que tuvo el pasado fin de semana como consecuencia de los efectos del volcán de Cumbre Vieja de La Palma, un duelo ante el Mensajero con incierta fecha para su recuperación. De cualquier forma ahora los blanquiverdes tienen que centrarse en la octava jornada de la Segunda RFEF, en la que se medirán al sorprendente Antequera. Y es que el recién ascendido, que tiene como director deportivo al cordobés de Benamejí Albeto Aguilar, es el tercer clasificado. De modo que el duelo debe servir para poner tierra de por medio con uno de los perseguidores más inmediatos.

Los blanquiverdes se estrenarán en los duelos sabatinos y será en otra tarde soleada, más primaveral que otoñal. Para el duelo, dos de las preguntas más recurrentes para el cordobesismo serán saber dónde ver el choque por televisión y el horario del mismo. Como en todos los partidos como como local habrá dos vías para seguir el encuentro, a través de la plataforma televisiva Footters y por PTV Córdoba, los que supone toda una garantía de retransmisión. Un duelo cuya retransmisión se iniciará unos minutos antes de las 19:00, hora fijada para su inicio.

Asimismo, como es tradicional en Cordobadeporte.com se podrá seguir la crónica on line, minuto a minuto, a través de nuestra portada y nuestra cuenta oficial en la red social Twitter.

Etiquetas

Antequera | Córdoba CF | El Arcángel | Horarios | Segunda RFEF | Televisión |

One Comments

  • ancaza57 22 / 10 / 2021 Reply

    Son las 23.20 horas del viernes quería decir…, el corrector emborronado????. Saludos.

Deja un comentario