Nada nuevo bajo el sol de la Ciudad Deportiva

La plantilla del Córdoba completó su tercer entrenamiento de esta semana, mañana será el último, con alguna que otra alusión de sus futbolistas al retraso de la nómina de abril

Germán Crespo dando instrucciones junto a Andrés Armada en otra calurosa mañana.Germán Crespo dando instrucciones junto a Andrés Armada en otra calurosa mañana.

Germán Crespo dando instrucciones junto a Andrés Armada en otra calurosa mañana.

La plantilla del Córdoba CF completó este miércoles su tercera y penúltima sesión de la semana, que tras la conclusión de la competición Germán Crespo fijó en cuatro, por lo que mañana será la última. De manera que en principio sólo restarían cinco contando las de la próxima semana con la que se cerraría este calamitoso curso. En la misma el protagonismo se lo llevaron las altas temperaturas que empiezan a abrasar el solar de la Ciudad Deportiva, donde las sombras escasean.

Con Juanito y Raúl Cámara supervisando el trabajo protegidos bajo la furgoneta del material deportivo, la sesión discurrió con normalidad. El técnico granadino continúa al frente con su condición de interino, tratando de mantener el tono físico del plantel con ejercicios dinámicos con balón. El director deportivo sigue en el día a día, aunque sin bosquejos de una próxima rueda de prensa para explicar la debacle junto a Valenzuela. Al segundo no se le ve desde el partido ante el Cádiz B.

A su llegada a la instalación del Camino de Carbonell se pudo escuchar a algún jugador hacer referencia a la retrasada nómina de abril. Esta nueva realidad, adelantada por Diario Córdoba, la vinieron a confirmar los propios futbolistas, ya que sólo es el personal deportivo el que no cobró el mes pasado, que debe regularizarse la próxima semana junto a mayo. En la entidad aluden a motivos burocráticos, de ahí que por ejemplo Isaac Becerra preguntara al personal del club presente en la instalación si había llegado la nómina…

Con las ausencias de Álex Robles y Samu Delgado, Julio Iglesias se ejercitó al margen del grupo. Asimismo este miércoles también entrenó el filial bajo las órdenes de David Ortega. Éstos, como los primeros también esperan movimientos en el club para conocer su futuro, porque son legión los que cumplen contrato.

Etiquetas

Ciudad Deportiva | Córdoba CF | nóminas | Segunda RFEF |

Comment List

  • Antonio 19 / 05 / 2021 Reply

    800 € y vais sobrados. Mucho es para lo poco que habeis trabajado y ridiculizado el escudo.

  • Ancaza57 19 / 05 / 2021 Reply

    Tras lo de las nóminas…, lo reiterado y me reafirmo…, otra panda, banda, cuadrilla, etc…, y lo que sea menester igualitos a los defenestrados anteriores…, nada nuevo bajo el sol. Cordobesistas!!!!!!!!!!, hasta cuando??????. Yo ya me se la respuesta…, HASTA LA PRÓXIMA. Y luego vendrá alguien a “escupir” aquí…,”yo soy cordobesista y me voy a afiliar de nuevo al otro año…, ya se que el próximo en dirigirnos será BARBARROJA Y ALÍ BABÁ pero yo me afilio porque soy cordobesista…, JAJAJAJAJAJAJAJAJA…,”. En fin…, aquí lo dejo…, otros con las nóminas…, seguro que ellos ya han cobrado hasta la de mayo. Menuda panda.

Deja una respuesta