Nahuel: “Nada dura para siempre, ni el dolor ni la alegría”

El extremo del Córdoba animó a "seguir adelante", mientras que Jesús Álvaro apuntó que "seguimos nuestro camino, nos quedan cosas bonitas por las que luchar"

Nahuel Arroyo en una incursión por la banda ante el Betis Deportivo.

Nahuel Arroyo en una incursión por la banda ante el Betis Deportivo.

El cordobesismo echaba en falta algún mensaje de los futbolistas del Córdoba CF tras cercenar sus opciones de aspirar al ascenso, y aunque se hicieron de rogar éstos llegaron, aunque los mensajes registrados en las redes sociales no pedían perdón por el fracaso deportivo como si se vieron en Huelva del lado del ex-cordobesitas Alberto Quiles. En el club blanquiverde los dos únicos jugadores que expresaron sus sentimientos a través de sus cuentas personales de Instagram fueron Jesús Álvaro, el autor del gol de la esperanza, y Nahuel Arroyo.

El catalán apuntó en una story que “nada dura para siempre, ni el dolor ni la alegría”. A la par reflexionaba que “toda la vida es aprendizaje, toda la vida está en seguir adelante. Ahora más que nunca Córdoba CF”.

Por su parte, el tinerfeño comentaba: “Seguimos nuestro camino, nos quedan cosas bonitas por las que luchar”. Sin duda el equipo deber continuar un nuevo camino de seis jornadas, per más que bonito será para salvar una temporada y evitar una catástrofe en forma de descenso.

Ambos testimonios fueron puestos en valor por el Córdoba CF en su cuenta oficial, para de esa forma dotar de actividad a sus redes sociales, donde no pasó de una imagen de Djetei sobe la que apuntaba que “toca secarse las lágrimas y recomponerse”.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Jesús Álvaro | Nahuel Arroyo | Segunda B |

Deja una respuesta