¿El último paseíllo de Juanito como director deportivo?

Javier González Calvo y el consejo de administración del Córdoba CF valoraron la posibilidad de que sustituyera a Pablo Alfaro durante la tarde-noche del lunes

Juanito y Miguel Valenzuela al final del partido en la bocana de vestuarios junto a Rafa Sánchez.

Juanito y Miguel Valenzuela al final del partido en la bocana de vestuarios junto a Rafa Sánchez.

(Actualizado 13.00 horas). Dos días después de la debacle ante el Betis Deportivo el cordobesismo sigue demandando explicaciones desde el club a su fracaso. Éstas llegaron esta mañana con la comparecencia del consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, en el salón de actos de El Arcángel. Hasta entonces los movimientos oficiales brillaron por su ausencia en el club, ni que decir tiene que no hubo ninguna dimisión pese a decir adiós al principal objetivo de la temporada: optar al ascenso a Segunda A.

Eso sí, González Calvo desveló que la dirección deportiva puso su cargo a disposición hace dos semanas. No fue aceptada y la tesitura era saber si Pablo Alfaro continuará en el banquillo para las seis jornadas finales. De no ser así el sustituto no se buscó fuera, sino que sería el director deportivo, un Juan Gutiérrez ‘Juanito’ al que se le vio claramente preocupado al término del partido del domingo. Fue otra de las imágenes que dejó el partido ante el filial bético en la bocana de vestuarios, junto al director general y asesor del consejo, Miguel Valenzuela, y al secretario técnico de la entidad, Rafa Sánchez.

Un proyecto al traste en lo deportivo y económico

Una imagen inédita hasta ahora, en la que los tres responsables de la parcela deportiva mostraban su desazón esperando a los jugadores y al cuerpo técnico. Con Valenzuela colgado al teléfono y Juanito escuchando al cordobés Rafa Sánchez. Los tres estaban en estado de ‘shock’, aunque posiblemente ninguno podría imaginar que ayer lunes el consejero plateara la opción de que Juanito baje de los despachos al césped para hacerse cargo a modo de urgencia del plantel que él diseñó.

Ahora el futuro pasa por conseguir de manera imperiosa una de las dos plazas que metan al Córdoba CF en la Primera RFEF. Todo lo que no sea así implicaría una auténtica debacle que tendría consecuencias económicas desde Baréin, aunque realmente ya se cortó el grifo, de ahí que la única sustitución de Alfaro que cabe estaría en caso, para eliminar un nuevo coste.

Etiquetas

Córdoba CF | home9 | Javier González Calvo | Juanito | Miguel Valenzuela | Pablo Alfaro | Segunda B |

One Comments

  • Ancaza57 23 / 03 / 2021 Reply

    Pues nada…, ánimo para el Sr. Consejero del CCF…, y que ponga los Hue…, encima de la mesa y leña al mono que es de goma y dar a diestro y siniestro empezando por él. Y si se tiene que tirar de la cantera se tira y punto pelota…, y una vez se acabe la temporada una buena LIMPIA y+punto pelota. Y por lo demás el fracaso ya está consumado. Queda saber si se asciende a la 1ª FED, como el menor de los fracasos…, porque irse a 2ª FED, es lo mismo que bajar dos categorías como decía algún compañero, es decir, irse a una 3ª, encubierta…, la suerte está echada.

Deja un comentario