Nano y Esteban López, dos importantes piezas más para el engranaje granate

Ambos jugadores engrosan la lista de renovados del Cajasur, que ya suma diez efectivos entre los que siguen y sus caras nuevas

Nano Ortega volando para golear en Fátima. Foto: CBM

Nano Ortega volando para golear en Fátima. Foto: CBM

Continúa la actividad dentro del seno del Cajasur Córdoba de Balonmano de cara a configurar la plantilla que volverá a competir en División de Honor Plata la próxima temporada. De esta manera, a los movimientos ya producidos se suman dos renovaciones confirmadas más, las del capitán Juan José Ortega “Nano” y de Esteban López, dos jugadores con mucho peso específico dentro de los éxitos conseguidos por el club en las últimas campañas.

Según información remitida por el departamento de comunicación del club, Nano es el santo y seña de la plantilla granate. El capitán granate afrontará su decimoctava temporada dentro de la disciplina del CBM y décima como integrante del primer equipo. A sus 27 años aportará toda la experiencia acumulada y sus virtudes tanto defensivas como ofensivas, destacando siempre por su polivalencia dentro del 40×20.

Por su parte, Esteban López cumplirá su cuarta temporada como granate. El barcelonés de nacimiento y almeriense de adopción se ha convertido en una de las referencias del equipo desde su lateral derecho a pesar de su juventud (22 años). Fue decisivo en varios partidos la pasada temporada para conseguir la victoria.

Tras estos dos nuevos movimientos, son ya diez los integrantes confirmados dentro de la plantilla granate, con las continuidades de Fernando Torres, Domingo Luis, Alberto Requena, Jota Abad, Juanlu Moyano, Carlos León y los citados Nano Ortega y Esteban López, más los fichajes de Vicente González y Pablo Martín. Se sigue trabajando en la configuración del equipo 2020-21 con más caras nuevas y otras conocidas.

Etiquetas

Balonmano | Córdoba de Balonmano | Esteban López | Nano Ortega | renovaciones |

Deja una respuesta