Natalia Montilla y Rocío Delgado, más renovaciones en el Pozoalbense

La entidad vallesana sigue oficializando la continuidad de su bloque antes de iniciar el periodo de fichajes para su segunda temporada en la Liga Reto Iberdrola

Natalia Montilla en el derbi de la Ciudad Deportiva. Autor: Paco Jiménez

Natalia Montilla en el derbi de la Ciudad Deportiva. Autor: Paco Jiménez

Sin prisa pero sin pausa para atar las en torno a diez jugadoras a las que pretendía mantener de la pasada temporada. El Pozoalbense Femenino ha anunciado en las últimas horas otras dos renovaciones más dentro de su plantel, como son los casos de la defensora Rocío Delgado y de la centrocampista Natalia Montilla, ya adelantada en su momento por Cordobadeporte.

Natalia, una de las jugadoras más importantes del equipo, seguirá siendo una referencia en la medular para un equipo que va creciendo a su paso. Una futbolista con un talento especial con la que el Pozoalbense es más Pozoalbense. “La constancia y la perseveración son fundamentales, pero la voluntad y la autodeterminación lo son aún más”, fue la frase elegida para el anuncio de su renovación.

Esta buena noticia se suma a otra, la continuidad también de Rocío Delgado, defensora llegada desde el Sevilla en el último mercado invernal, y que potencia aún más una defensa en la que también se mantuvieron Loba, Víctoria Arévalo, Sara Sánchez e Inma Herruzo. “Los ganadores en la vida no siempre ganan; simplemente no se rinden”, ha sido su lema.

El anuncio hasta ahora línea a línea del equipo hace pensar si se procederá a una renovación total en la portería del equipo y si ya no habrá más renovaciones en la zaga tras las cinco ya comentadas.

Etiquetas

Fútbol Femenino | Liga Reto Iberdrola | Natalia Montilla | Pozoalbense | renovaciones | Rocío Delgado |

Deja una respuesta