Un proyecto desde atrás en el Pozoalbense

La central Inma Herruzo y la lateral Sara Sánchez renuevan su compromiso para sumarse a Victoria Arévalo y Loba, que confirmaron su continuidad con anterioridad

Sara Sánchez en el derbi ante el Córdoba Femenino. Autor: Paco Jiménez

Sara Sánchez en el derbi ante el Córdoba Femenino. Autor: Paco Jiménez

Dos nuevas renovaciones, y ya son cuatro en total, ha sumado el Pozoalbense Femenino, el representante cordobés mejor clasificado en el Grupo Sur de la Liga Reto Iberdrola en la temporada recién concluida. Son la central Inma Herruzo y la lateral Sara Sánchez.

Herruzo, otro nombre clásico en el equipo de la Comarca de Los Pedroches, se queda en el equipo para dar competencia en el centro de la defensa. “Conocerme y descubrir mi máximo potencial, ése sí es el reto de mi vida”, ha sido la declaración con el que la entidad anunciaba su continuidad.

Mientras, Sara Sánchez vivirá su segunda temporada en el club tras llegar en la anterior procedente del segundo equipo del Betis. Habitual como lateral izquierdo, con ella el club parece ir claramente construyendo el bloque de detrás hacia delante, puesto que anteriormente renovaron la central y capitana Victoria Arévalo y la carrilera Loba. “Un equipo de fútbol es como una familia en el que se comparte el amor de la vida, la pasión por ganar y el esfuerzo en lograrlo”, ha sido su frase para anunciar su continuidad.

El Pozoalbense Femenino volverá a estar dirigido técnicamente por Manuel Fernández y cuenta desde esta temporada como nuevo director deportivo con José Antonio Lara.

Deja una respuesta