Navarro hace piña y cita a todos ante el Lugo
Rafa Navarro con varios jugadores a sus espaldas

Paco Jiménez

Está claro que el partido de mañana no es uno más para el Córdoba CF, que se juega ante el Lugo su última oportunidad de no descolgarse ya de manera definitiva de la pelea por la permanencia. Quizá por eso Rafa Navarro ha cambiado su costumbre habitual y por primera vez se ha guardado la convocatoria hasta el mismo día del partido. Hasta ahora el técnico estaba decidiendo sus 18 citados incluso en los partidos de casa, donde muchos otros entrenadores no lo hacen.

Rafa Navarro busca quizá que ningún jugador se sienta excluido ni fuera del grupo ante esta enésima ‘final’, aunque es conocido que hombres como Quim Araujo o Luismi Quezada no cuentan prácticamente para nada a ojos del preparador. Habrá que ver si Aguado o Javi Lara tienen opciones de volver tras el mal partido general del equipo en Elche.

El cuadro cordobesista tiene dos bajas seguras para el partido, Miguel Flaño, por una rotura de grado I en el bíceps, y Carrillo, que acabó cojo el partido en el Martínez Valero y del que el técnico dijo ayer que no había entrenado en toda la semana y no tenía opciones de competir. En cambio son alta Piovaccari y Jaime Romero, sancionados la jornada anterior.

Etiquetas

CD Lugo | convocatoria | Rafa Navarro |

Deja un comentario