Neiva Cano regresa al Deportivo Córdoba Cajasur

Será la segunda etapa de la jugadora jiennense en el conjunto cajista, donde ya militó entre los años 2016 y 2019 | "Ha sido inesperado, pero por supuesto que llego con muchas ganas", comenta

Neiva Cano en su anterior etapa en el Deportivo Córdoba Cajasur

Neiva Cano en su anterior etapa en el Deportivo Córdoba Cajasur

El Deportivo Córdoba ha llegado a un acuerdo para la reincorporación de Neiva Cano para la próxima temporada 2020/21. La jugadora jiennense, que ya militó durante otras tres campañas, entre 2016 y 2019, en el primer equipo cajista antes de marcharse rumbo al Martos, precisamente el club del que llegó por primera vez a la entidad cajista, es el cuarto refuerzo del equipo tras Ceci Moreno, Ana Haro y Lihuén Valcárcel.

Neiva define su retorno en declaraciones a medios del club como “inesperado, pero por supuesto que llego con muchas ganas”. “Confío en que esta próxima temporada sea mejor que las anteriores y finalicemos el campeonato arriba del todo, y podamos ascender o pelear por estar en el play-off a Primera división, que es lo que buscamos siempre”, dijo.

Tras haber militado la pasada campaña en el Martos, la cierre jienense se reencontrará en su retorno con viejas conocidas en el vestuario cajista, algo que “facilitará claramente mi adaptación, ya que yo con mis compañeras siempre he tenido muy buen rollo, y de cara a esta próxima campaña habrá dos o tres fichajes, así que todo genial”

La principal novedad en el retorno de Neiva estará en el banquillo deportivista, donde coincidirá por primera vez con Juanma Cubero, con quien “espero que las cosas vayan mucho mejor que con el anterior entrenador y que en el desarrollo de los partidos sepa defenderse en los momentos difíciles y, por supuesto, que demuestre lo gran entrenador que es”.

Después de una temporada prácticamente en blanco, en la que apenas disputó un par de encuentros antes del parón por el coronavirus, Neiva no niega su ‘mono’ de fútbol sala y sentirse “con muchas ganas después de tanto tiempo sin jugar, y no sólo de competir, sino también de hacerlo bien y de cumplir en pista de la mejor manera posible”.

Los objetivos

Neiva tiene claros los objetivos del próximo curso 2020/21, en el que “lo único que espero es que, a parte de que nos vaya bien, haya mucha salud y que, como he comentado antes, podamos jugar una fase de ascenso, que creo que ya nos lo merecemos, y más con esta plantilla que se está formando, que a simple vista es muy, muy buena”. Así que “sólo hay que echarle ganas en la pista y demostrar lo que valemos cada una”.

Loading...

Deja un comentario