No habrá reencuentro con Aythami Artiles
Aythami Artiles en uno de sus último entrenamientos en El Arcángel en enero

El partido que el Córdoba CF jugará el próximo domingo en el Gran Canaria (20.00 horas), porque a todo esto la liga no ha terminado y para los blanquiverdes se reanuda esta semana, guarda muchas curiosidades y circunstancias por el hecho de volver al escenario donde un día el cordobesismo tocó el cielo en las Tendillas para subir a Primera División 43 años después. Además el encuentro encerraba varios reencuentros, aunque al menos uno no se dará sobre el terreno de juego.

Este miércoles se confirmaba la lesión de Aythami Artiles, que ya tampoco jugó el pasado sábado en el derbi insular ante el CD Tenerife, y que prácticamente ya no volverá a jugar esta temporada después de completar como titular los ocho partidos que suma con los amarillos después de su rescisión en la entidad califal en el pasado mercado invernal en enero.

El ‘Lobo’ sufre una microrrotura fibrilar del recto anterior derecho que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante un mes, según informan los servicios médicos de la entidad amarilla. Con todo eso no le impedirá estar en el estadio del club de su tierra y saludar a muchos de sus ex-compañeros, que prácticamente no cobran desde que él se fue, y eso a pesar de que Aythami perdonó más de una nómina y algo de la prima de la permanencia de la pasada campaña para poder obtener la carta de libertad.

Loading...

Deja un comentario