El PP da el primer paso: Bellido no acudirá al palco de El Arcángel
José María Bellido gesticulando durante la entrevista con Cordobadeporte.com

José María Bellido gesticulando durante la entrevista con Cordobadeporte.com, Autor: Paco Jiménez

Este pasado martes varios de los alcaldables de los distintos partidos políticos que concurrirán en las próximas elecciones municipales opinaron sobre la situación de impagos que se vive en el Córdoba CF desde febrero, de la que mañana se cumplirán oficialmente tres meses de retraso. Pues bien, fue este jueves cuando José María Bellido, el candidato del Partido Popular dio el primer paso al frente al afirmar que “debe quedar en suspenso nuestra presencia en el palco” de El Arcángel “mintras no esté al día con los pagos a sus trabajadores. No se debe estar allí respaldando”. De manera que Bellido, en caso de no regularizarse la situación actual, no iría al partido ante el Nástic de Tarragona del próximo 19 de mayo.

Bellido explicó a Cordobadeporte.com, como adelanta a la entrevista completa que será publicada la próxima semana dentro del serial ‘Tie-break Electoral’, que “cuando los representantes de los partidos políticos vamos al palco lo hacemos como señal de apoyo al club, aunque luego nos pueda gustar ver el fútbol. Somos uno más, y a veces parece que la culpa es nuestra”, de ahí que “ahora, ante esta situación, hay que ser prudentes. Sé que me va a costar un disgusto con el presidente, pero no debemos hacer ese respaldo”.

El candidato popular recordó que “ya dije el martes que mostraba mi solidaridad con los trabajadores por encima del club, como hemos hecho con cualquier situación con expediente de regulación de otras empresas, y ésta es una más. No hay que tenerle miedo, o mejor dicho no actuar con cobardía. Todos tenemos relaciones con todos los que pasaron, están y pasarán, pero más allá de eso hay una plantilla que están sin cobrar sus nóminas. Hay que exigir su pago, aún más si están dentro de una instalación pública y muy beneficiosa para el club”.

Loading...

Deja un comentario