Nono Castro y Jesús Muñoz, los ‘candados’ para el Beconet Bujalance

Ambos porteros seguirán en el plantel de Fermín Hidalgo para dejar ese puesto bien cubierto un año más | La entidad sacará un segundo equipo en categoría provincial, para el abre el período de captación

Nono Castro se queda en el cuadro rojillo. Foto: Juan José Peinado

Nono Castro se queda en el cuadro rojillo. Foto: Juan José Peinado

El Beconet Bujalance, que militará de nuevo en el Grupo 5 de la Segunda División B tras lograr la permanencia en el curso anterior, sigue trabajando para cerrar la plantilla. Los últimos pasos en ese sentido, anunciados este viernes, afectan a la portería, con la continuidad de los cancerberos Jesús Muñoz y Nono Castro.

El conjunto dirigido por Fermín Hidalgo ya había confirmado las renovaciones de cinco jugadores, por lo que es seguro que se mantiene la base del equipo. Y a la continuidad de Jesús Medina, Adri Luna y Jesús Flores, más los hermanos Catiti, Pedro y Antonio. se suman dos buenos porteros para dejar ese puesto más que bien cubierto.

Jesús Muñoz sumará su tercera temporada en total en el conjunto bujalanceño. El portero jiennense llegó en el verano del 2019 procedente del filial del Jaén Paraíso Interior, pero al siguiente año se tuvo que marchar a Almería por temas de estudios. El pasado decidió volver a la entidad rojilla, donde había logrado ascender a Segunda División B. A pesar de no disponer de muchos minutos, el guardameta nacido en Jaén siempre que ha salido a la pista lo ha hecho bien y ha aportado.

Y otro que renueva es Antonio Castro López, más conocido como Nono. El exportero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad jugará su segunda temporada consecutiva en la entidad del Alto Guadalquivir. Es un jugador con mucha experiencia, que incluso debutó en Primera División de la LNFS. Además, de realizar buenas intervenciones incluso marca goles, en la pasada campaña anotó cuatro dianas. 

Un filial la próxima temporada

Mientras, el Beconet Bujalance ha apostado por contar con una plantilla filial desde la temporada 2022-23. En los próximos días se hará público el cuerpo técnico y además se anunciarán los días exactos para la captación de los jugadores inscritos para jugar en el equipo B, que ya está abierta. El conjunto filial competirá en la categoría provincial cordobesa. 

Etiquetas

Bujalance | fútbol sala | futsal | Jesús Muñoz | Nono | planificación | renovaciones | Segunda B |

Deja una respuesta