Los hermanos Catiti, los siguientes en renovar en el Beconet Bujalance

Pedro y Antonio también seguirán un año en la entidad del Alto Guadalquivir tras ampliar su contrato

Los hermanos Catiti repetirán curso en Bujalance. Foto: @pedrocatiti10

Los hermanos Catiti repetirán curso en Bujalance. Foto: @pedrocatiti10

El Beconet Bujalance sigue apuntalando poco a poco la plantilla de la próxima temporada, donde militarán nuevamente en el Grupo 5 de la Segunda División B. El club del Alto Guadalquivir, que ya ha confirmado los refuerzos de Manu Leal y Carlos Borrallo, ha anunciado este jueves las renovaciones de los hermanos Catiti, Pedro y Antonio.

Jugadores fundamentales en los esquemas de Fermín Hidalgo, ambos seguirán una temporada más tras llegar a un acuerdo total con el club. Las renovaciones del conjunto bujalanceño siguen llegando buen ritmo, puesto que en los últimos días tres jugadores más ya habían ampliado el contrato: el capitán Jesús Medina, Adri Luna y Jesús Flores.

Pedro Catiti sumará su sexta temporada en el Beconet Bujalance. El ala-pívot aporta al equipo mucha calidad y sobre todo goles, como lo demuestra su cifra de la temporada pasada: 14 dianas. El jugador nacido en Montoro comenzó su carrera deportiva jugando a fútbol 11 en su pueblo y en las categorías inferiores del Córdoba CF y el Don Bosco. Entonces decidió cambiar a fútbol sala donde empezó esta nueva etapa en el Villa del Río FS antes de enrolarse con los rojillos.

Ferocidad atrás con Antonio Catiti

También ha ampliado su contrato con la entidad del Pepe Montalbán su hermano Antonio Catiti. El cierre sumará su cuarta temporada consecutiva en el Beconet Bujalance, de un total de seis contando una etapa anterior. El montoreño fue el máximo asistente de la liga en el curso 2020-21, sumando 30 pases de gol. En la última campaña anotó 12 dianas y fue un jugador decisivo en el juego de cinco.

Deja una respuesta