Notable actuación cordobesa en el Torneo Menores 2000 en el Sierra Morena

José Miguel García y Marcos Pedraza se impusieron en categoría júnior y Francis Díaz y Manuel Susín en cadetes, en tanto que las hermanas Raya fueron finalistas en infantiles

José Miguel García y Marcos Pedraza posando como campeones júnior

José Miguel García y Marcos Pedraza posando como campeones júnior

Varios palistas cordobeses dejaron su marca de calidad en el Torneo Menores 2.000–Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur, celebrado en las instalaciones del Club Sierra Morena. En concreto, José Miguel García y Marcos Pedraza se impusieron en categoría júnior y Francis Díaz y Manuel Susín en cadetes.

Díaz y Susín se convirtieron en los grandes protagonistas del torneo. Partían como pareja número cinco y acabaron con el trofeo de campeones tras superar a Germán García y David Marín, números uno, en una dura final (6-2, 2-6 y 6-4)

Además de ese triunfo y del sellado por José Miguel García y Marcos Pedraza en categoría júnior, es de destacar el papel desarrollado por las hermanas Claudia y Laura Raya. Fueron finalistas en el cuadro infantil ante Esperanza Brejano y María Delgado. Por su parte, los también cordobeses Roberto Cano y Guille López ganaron la consolación en categoría cadete.

Ocho categorías

Más de 100 deportistas repartidos en ocho categorías disputaron el evento este pasado fin de semana. Los otros campeones fueron Cristian Retamero-Álex Carrascosa y Marta Rodríguez-Martina Núñez en benjamines, Sergio Pulido-Lucas Pulido y Paula Navas-Lucía Muñoz en alevines y José Alberto Conde-Fernando Posadas en infantil masculino.

El juez árbitro Francisco Arrebola fue el encargado de dirigir esta competición en el que se dieron cita algunas de las grandes promesas del pádel andaluz.

Etiquetas

CajaSur | Club Sierra Morena | deporte base | Menores | pádel |

Deja una respuesta