Noviembre comienza con un regreso al sábado

El Córdoba CF recibirá al Extremadura el día 3 del próximo mes a las 20:00 horas, en lo que supondrá el regreso a El Arcángel de varios extrabajadores recientes blanquiverdes, como Dani López Ramos

El Extremadura visitará el 3 de noviembre El Arcángel

El Extremadura visitará el 3 de noviembre El Arcángel

El Córdoba se medirá al Extremadura el próximo sábado 3 de noviembre a las 20:00 horas, en partido de la jornada duodécima, a la que llegará sin haber jugado en domingo desde la jornada cuarta. El partido, que significará la vuelta de un equipo comandado por Dani López Ramos en la dirección deportiva, con la sombra de Oliver y Zulategui y el pretendido Enric Gallego goleando, culminará una semana larga porque el duelo anterior será frente al Sporting en viernes.

La jornada se abrirá el día 2 de noviembre con el encuentro entre el Albacete y el Nástic (21:00 horas), mientras que acabará en domingo, por lo que no habrá duelo en lunes. El sábado, además del partido del Arcángel, habrá otros cuatro encuentros: Reus-Lugo (16:00 horas), Osasuna-Málaga y Numancia-Tenerife (18:00 horas) y Las Palmas-Deportivo (20:30 horas).

La jornada se cerrará con cinco partidos más, que se disputarán en sesión dominical. Por la mañana, el Cádiz recibirá al Elche (12:00 horas), mientras que por la tarde el Oviedo se medirá al Mallorca (16:00 horas) y el Almería al Sporting y el Alcorcón al Rayo Majadahonda a las 18:00 horas. La jornada finalizará con el Zaragoza-Granada (20:30 horas).

Loading...

Deja un comentario