El sóleo aparta de momento a Javi Flores y José Cruz de Coria

Las molestias del capitán complican su presencia en la convocatoria del Córdoba tras no ejercitarse con el grupo en toda la semana, después de una sesión la del viernes que también se perdió el central por las mismas razones

Definitivamente Javi Flores tiene complicado recuperarse para viajar el próximo domingo a Coria. El capitán del Córdoba CF tampoco se entrenó este viernes con sus compañeros salvo lo minutos iniciales del calentamiento para estirar piernas. Poco después, como el resto de la semana, se marchaba a El Arcángel para tratarse de sus dolencias en el sóleo, tras comparecer con una cinta sobre el gemelo para proteger su musculatura. El que no apareció por la Ciudad Deportiva fue José Cruz, con la misma dolencia que Flores.

El centrocampista de Fátima no fue titular en los dos primeros partidos ligueros, pero en ambos fue el primer cambio en las segunda partes. Sólo una buena sesión este sábado, la última de la semana, podría permitirle entrar en una convocatoria en la que Germán Crespo sólo tendría que hacer un descarte de confirmarse su ausencia. “Mañana se verá, Javi está entre algodones, aunque hoy se sintió mejor. Pero si hay un mínimo de riesgo, no se arriesgará porque sabemos que es un campo que no estará bien”. A la par, el técnico apuntó que la dolencia de José Cruz es en la misma zona.

Sólo habría un descarte

En la jornada de este viernes el técnico nazarí sólo contó con diecinueve futbolistas, dado que los chicos del filial, excepto el meta Jaylan Hankins, se pusieron a las órdenes de Diego Caro. Asimismo, como se esperaba, Carlos Marín, Álex Meléndez y Alejandro Viedma acumularon un día más de baja por microrroturas en el cuádriceps.

De esta forma, Ricardo Visus o Julio Iglesias se estrenarían en las convocatorias este domingo, ya que Adrián Fuentes debutó ante el Cádiz y además lo hizo participando de los últimos minutos para marcar su primer gol como blanquiverde.

Etiquetas

CCF | CD Coria | convocatoria | Córdoba CF | home5 | Javi Flores | La Isla | Segunda RFEF |

Deja un comentario