Nuevo refuerzo para el ARS Palma del Río: Víctor Peinado

El club se hace en calidad de cedido con los servicios del jugador del Balonmano Benidorm, que el pasado ejercicio participó en varios entrenamientos con el primer equipo por temas familiares

Víctor Peinado en un partido con Benidorm

Víctor Peinado en un partido con Benidorm

El joven jugador del BM Benidorm Víctor Peinado se ha incorporado como cedido al ARS Naranjas de Palma del Río para la temporada 2019/20. Con tan solo 17 años en su DNI, ha valorado positivamente la opción de jugar este año en el equipo palmeño y poder acumular minutos y experiencia en una categoría tan competitiva como la División de Honor Plata.

El nuevo jugador palmeño ha realizado toda su trayectoria deportiva en las categorías inferiores del club alicantino, desde hace unos años en la Liga Asobal. Llegó a debutar esta temporada siendo juvenil con el equipo de Primera Nacional y a participar en entrenamientos del equipo de la máxima categoría.

Peinado tiene un potencial físico importante para la corta edad que tiene. Son 1,96 cm de altura y 94 kilos de peso los que le contemplan y le hacen ser un jugador capaz de llevar las riendas en defensa y contagiar una actitud competitiva. En la faceta ofensiva destaca su envergadura y la inteligencia para buscar espacios.

El técnico Víctor Montesinos comentó sobre su incorporación que “debido a un acercamiento familiar en Palma del Río, Víctor estuvo participando la temporada pasada en varios entrenamientos, donde me sorprendió lo desenvuelto y descarado que se mostró con la corta edad que tiene y sin ser su equipo”. “Sin olvidarnos del potencial que tiene, me gustó mucho en la faceta defensiva, demostrando rapidez, agresividad y contagiando a los compañeros. Ofensivamente trabajaremos también con él y se complementará a la perfección con Julio Morgado y Toni Sánchez durante todo el año”, pronosticó.

Mientras, el juvenil dijo estar “muy ilusionado con esta oportunidad que me ha dado Palma“. “Voy a dar todo lo que esté en mi mano y estoy seguro de que creceré y aprenderé mucho como jugador y persona”, apostilló.

Etiquetas

ARS Palma del Río | Balonmano | Balonmano Córdoba | BM Benidorm | División de Honor Plata | fichaje | home11 | Víctor Peinado |

Deja un comentario