Carlos León y Raúl Pavón, renovados en el Cajasur

Dos de los más recientes productos de la inagotable factoría del club también se quedan para el regreso a Plata

Carlos León volando para anotar

Carlos León volando para anotar

El Córdoba de Balonmano ha sellado la continuidad de los jugadores Raúl Pavón y Carlos León, dos de los más recientes productos de la inagotable factoría del club y que ya colaboraron en el ascenso de la entidad a la División de Honor Plata.

Carlos León, extremo izquierdo, continuará proporcionando al equipo cualidades como una gran potencia de salto, velocidad y definición de lanzamiento. Pasó a formar parte del primer plantel del Cajasur CBM en la temporada 2017/2018 tras ganarse el puesto de pleno derecho. En su palmarés destaca el Campeonato de Andalucía Infantil y su participación en cuatro fases finales nacionales desde infantiles hasta juveniles. Cuenta también con dos bronces en el Campeonato de España cadete y juvenil, respectivamente.

El central Raúl Pavón, por su parte, llegaba al primer equipo granate en la recién finalizada temporada tras destacar en el equipo juvenil, con el que consiguió el Campeonato de Andalucía de la categoría. Además, se trata de un habitual en las selecciones andaluza y nacional. Destaca por su solvencia en el centro de la defensa y una buena visión en juego de ataque.

Estas renovaciones se suman a las ya anunciadas de Ramón Fuentes, para que defienda la meta junto a Ricardo Amérigo, de Nano y Aitor Gómez y de Alberto Requena y Antonio Hidalgo.

Loading...

Deja un comentario