Nuevo título para Rafa Lozano, ahora en Bulgaria

El púgil cordobés ganó antes del límite sus tres combate en el Campeonato Nacional | Próxima estación, Serbia en junio, con el Europeo de septiembre como meta

Rafa Lozano saboreando las mieles del triunfo en Bulgaria.Rafa Lozano saboreando las mieles del triunfo en Bulgaria.

Rafa Lozano saboreando las mieles del triunfo en Bulgaria.

Rafa Lozano sale a medalla por mes. La de mayo la logró en Bulgaria, concretamente en el Abierto Nacional de una de las cunas del boxeo del Este de Europa, al enrolarse para la ocasión en el Boxing Academy Boby Boyadjiev gracias a los contactos de su padre, el seleccionador nacional español. ‘El Balín’ compitió en la categoría joven (46-49 kg) y su repertorio no pudo ser más completo, para proclamarse campeón ganando su tres combates antes del límite.

En abril revalidó su título en el Abierto de España y tras su cuarta presea del año, Lozano ya piensa en su próxima cita internacional. Será en junio en un torneo internacional en Serbia, otro banco de pruebas ideal pensando en el Europeo de septiembre, su gran objetivo de 2021.

De esta forma el menor de la saga sigue cubriendo etapas, siempre con la intención de seguir los pasos de su padres hasta llegar a ser olímpico. París 2024 es su gran reto cuando sólo tiene 16 años.

Etiquetas

boxeo | Bulgaria | El Balín | Rafa Lozano |

Deja una respuesta