Objetivo cumplido: el Córdoba alcanza los 11.000 abonados

A 20 días aún del comienzo de liga, el club llega al reto que se marcó González Calvo al inicio de esta campaña pensando en ir 'A por el segundo paso', en un guarismo que incluye los simpatizantes pero no los patrocinadores

Padre e hija ilusionados por el debut del Córdoba CF en la Primera Federación.

Padre e hija ilusionados por el debut del Córdoba CF en la Primera Federación.

El Córdoba CF ha anunciado esta tarde que ha alcanzado el objetivo que se marcó al inicio de su campaña de abonados, ideada con el lema ‘A por el segundo paso’. Ya hay 11.000 socios cordobesistas para la temporada 2022-23, cuando aún quedan 20 días para que el balón eche a rodar en partido oficial en la Primera Federación a finales de agosto.

El club ha informado de que en esa cifra redonda, con la que se llevaba coqueteando unos días, en un goteo paulatino, incluye los carnés vendidos a simpatizantes, pero no los de los patrocinadores. Una cifra ésta que se suele añadir al final -fruto de intercambios publicitarios con ventas de carnés para que empleados vayan al estadio- y que estirará la cifra.

El pasado 15 de julio el club cerraba la primera fase de la campaña con 10.300 carnés expedidos, con un montante de cerca de 2.000, 1.980 en concreto, de nuevos acólitos. Tras la fase de mejora de asiento, desde el 25 de julio se iniciaba una tercera fase de venta que ha dejado en estos algo más de 10 días otras 700 transacciones que han permitido cerrar esa cifra que marcó el consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, en la puesta de largo.

Abuelo y nieto juntos en El Arcángel en el último amistoso ante el Villarreal.

Abuelo y nieto juntos en El Arcángel en el último amistoso ante el Villarreal.

Parece complicado que esa cifra de 11.000 crezca mucho más con socios ‘reales’, ya con los estímulos de conocer la plantilla y las evoluciones del equipo en pretemporada quemados. Pero aún hay tiempo de sumarse al barco cordobesista en una nueva y desconocida travesía.

Deja una respuesta