Ontiveros y Lombán, las novedades del Málaga

El anterior partido en la Rosaleda les causó a los malagueños la baja de Diego González por sanción y de Dani Pacheco por una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

Ontiveros y Lombán, las novedades del Málaga

El entrenador del Málaga CF, Juan Ramón López Muñiz, ha ofrecido este mediodía la convocatoria para el Córdoba-Málaga, para el que hay dos novedades. Javi Ontiveros y David Lombán regresan a la lista de convocados blanquiazul.

Respecto a la última jornada liguera, con partido en La Rosaleda ante el Deportivo, causan baja el sancionado Diego González y el lesionado Dani Pacheco, ya que Álex Mula fue el descarte de los 19 citados y así se mantiene.  Una muestra del potencial del plantel malagueño.

Pacheco padece una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se ha unido así a otros cuatro lesionados de la plantilla, los defensas Juankar y Miguel Torres, el centrocampista francoargelino Medhi Lacen y el delantero costamarfileño Mamadou Koné.

La lista del Málaga CF la conforman Munir, el excordobesista Kieszek, Luis Hernández, Pau, Cifuentes, Ricca, Lombán, Iván Rodríguez, Iván Alejo, Renato Santos, Keid Bare, Ontiveros, Erik Morán, N’Diaye, Adrián, Seleznyov, Harper y Blanco Leschuk.

Etiquetas

convocatoria | Córdoba CF | El Arcángel | Liga Smartbank | Málaga CF |

Deja un comentario