Rafa Navarro: “Piensas que esos aplausos se terminaron, pero me vuelvo a sentir como un jugador”

El entrenador espera expectante e ilusionado el partido de mañana en El Arcángel tras los aplausos que se llevó ayer en el entrenamiento a puerta abierta en el estadio

Rafa Navarro: "Piensas que esos aplausos se terminaron, pero me vuelvo a sentir como un jugador"

“Pensaba que no iba a sentirlo más. Piensas que esos aplausos se terminado, pero estoy sintiendo lo mismo que de jugador. Cuando piensas que está todo acabado la vida te da estas oportunidades y tengo ese gusanillo. Me siento como un futbolista”. Así describió Rafa Navarro la sensación que espera sentir mañana sobre las 18:00 horas cuando se ponga delante del banquillo de su Córdoba CF, algo que a buen seguro empezó a percibir ayer con los aplausos que se llevó en el entrenamiento a puerta abierta en El Arcángel.

Dicho eso, trató sobre lo futbolístico de ese partido de su debut ante el Málaga, y volvió a sorprender desvelando realidades que se verán mañana sobre el verde, donde “saldremos con un punta”. Así contestó a la cuestión de si sería posible ver juntos a Carrillo y Piovaccari en el once inicial, algo que no ocurrirá, “pero a lo largo del partido pueden coincidir, porque según vaya habrá que ser valientes”.

‘Zinedine’ Navarro es consciente de que el miura que se le viene para empezar es de aúpa, y en general una situación que debe saber gestionar “una plantilla joven, en la que muchos no se han visto en esta situación, pero los veo con buena predisposición, con ganas de darle la vuelta a la situación”. “No podemos tener miedo. Hay que ser un equipo valiente, no hay más”, añadió.

Todo ello siendo consciente de que “nos enfrentamos a un equipo potente de la categoría, pero saldremos con nuestra idea y con eso vamos a morir”. Fue más allá Rafa Navarro al comentar que el Málaga es “muy potente, con mucho físico y bueno a balón parado”, ante lo que “hay que ser agresivos”, ya que “estoy convencido de que haremos un buen partido ante el Málaga”.

Su idea futbolística

Por esos argumentos y ante los muchos goles recibidos “he querido cambiar el sistema, ya que con cuatro defensa es más fácil de entender para los jugadores”. “La idea es estar más juntitos y no hacer un equipo tan largo”, esgrimía con lo que repitió su frase del pasado martes. Lo que aportó nuevo fue su idea futbolística, porque “a mí me gusta tener el balón y que mi equipo se sienta a gusto con éste, aún más contra un rival fuerte, pero ante la situación complicada hay que jugar y a la vez ser prácticos buscando al punta, aunque me guste pasar por todas las líneas”.

 

Etiquetas

Córdoba CF | El Arcángel | Málaga CF | Rafa Navarro |

Deja un comentario