Otra dosis de carga paulatina para el Córdoba Patrimonio

El equipo de Josan González tendrá dos dobles sesiones esta semana entrante, aunque con cuatro días de entrenamiento en total para volver a descansar sábado y domingo

Los jugadores del Córdoba Patrimonio en plenos ejercicios.

Los jugadores del Córdoba Patrimonio en plenos ejercicios.

Con la tranquilidad de la inscripción aprobada por la RFEF para competir por tercer curso consecutivo en la Primera División del fútbol sala nacional, la actualidad en el Córdoba Patrimonio de la Humanidad gira hacia escenarios más amables. El primer equipo afrontará su segunda semana de trabajo desde este martes, día en el que el club lanzará su campaña oficial de abonados para la temporada.

Nuevamente la semana de trabajo combina intensidad con variedad y descanso, como en la inicial, que estuvo condensada en tres días para descansar luego desde el jueves por la tarde hasta este lunes. El martes habrá una doble sesión, con trabajo técnico y táctico por la mañana y nueva visita al Open Arena por la tarde. Mientras, el miércoles se llevará a cabo una sesión diferente aunque tradicional cada verano antes de la pandemia: tras pasar por el Open Arena plantel y cuerpo técnico se trasladarán hasta el Aquasierra de Villafranca para un trabajo seguro algo más divertido.

Josan González y su equipo han preparado luego otra doble sesión el jueves, igual que la del lunes en escenarios y horarios -9:00 por la mañana y 20:00 por la tarde, tratando de escapar en la medida de lo posible del calor reinante en Córdoba-. El viernes trabajarán técnica y táctica por la mañana para descansar ya hasta la semana siguiente, en la que llegarán los primeros amistosos: 25 de agosto en Hinojosa del Duque ante el filial del Real Betis Futsal y 28 contra el Unión África Ceutí en Carcabuey.

La campaña de abonados

Con todo, la gran cita para el aficionado al fútbol sala del club y en general en la capital estará mañana martes, cuando se presentará, desde las 11:00 horas en el Centro Comercial El Arcángel, la campaña de abonados 2021-22. Un lanzamiento condicionado aún por la pandemia de la COVID-19, ya que por ahora el acuerdo político-sanitario habla de un 30% de asistencia a recintos cerrados como Vista Alegre y eso deja la asistencia permitida en algo más de 1000 espectadores de los 3.500 que caben en el recinto de Ciudad Jardín.

Etiquetas

campaña de abonados | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | entrenamientos | fútbol sala | futsal | planificación | Primera División |

Deja un comentario