Otra goleada del Córdoba Patrimonio antes de volver a Vista Alegre (2-6)

Los de Josán González fueron superiores al Moral FS, que por momentos puso algún apuro | Miguelín, Rafalillo, Saura, Pulinho, Jesulito y Lucas Perín, los autores de los tantos

Jugadores del Córdoba Futsal antes de jugar el amistoso contra Moral de Calatrava

Jugadores del Córdoba Futsal antes de jugar el amistoso contra Moral de Calatrava Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad disputó su segundo test de la pretemporada este sábado ante el Moral FS de Moral de Calatrava, equipo recién ascendido a la Segunda División B. Ganó goleando (2-6), aunque con menos contundencia que en el primero ante el Peñarroya.

En los primeros compases de encuentro avisó el Moral FS con un disparo potente, pero Cristian Ramos sacó la manó para desviar el balón a córner. Miguelín respondió con una clara ocasión tras aprovechar un rebote. Y el propio ala adelantó al conjunto blanquiverde con un lanzamiento de falta directo. Rafalillo aumentó la ventaja tras una buena jugada individual. El conjunto de Ciudad Real recortó distancias por medio de Ángel, pero Lucas Perin, con un disparo desde fuera del área, puso el 1-3 en el marcador antes del descanso.

En los primeros compases de la segunda parte de nuevo anotó el Moral FS, obra de Ángel. Cinco minutos más tarde Alberto Saura mandaba el balón al fondo de la red. Pulinho a seis minutos del final anotó su primer tanto con la camiseta blanquiverde y Jesulito desde el doble penalti cerró el partido. Clara victoria.

Próximo partido

Los de Josan González se reencontrarán con su afición este martes en Vista Alegre donde se medirán a ElPozo en otro partido amistoso para seguir acumulando buenas sensaciones antes de arrancar en la LNFS.

 

FICHA TÉCNICA

2.- MORAL FS: Barbu, Jesús, Rodrigo, Javi y Ángel -cinco inicial-, Omar, David, Cheli, Chiki, Camilo, Pablo, Miguel, Adri, Juan Cózar y Franvi.

6.- CÓRDOBA PATRIMONIO: Cristian Ramos, Jesús Rodriguez, Jesulito, Zequi e Ismael -cinco inicial-, Víctor, Fabio, Rafalillo, Saura, Miguelín, Pablo del Moral, Álex Bernal, Pulinho y Perin.

ÁRBITROS: Fernández Privado y Espinosa Fernández (Comité Castellano-Manchego)

GOLES: 0-1 m. 7: Miguelín. 0-2 m. 9: Rafalillo. 1-2 m. 12: Ángel. 1-3 m. 18: Lucas Perin 2-3 m.22: Ángel. 2-4  m.27: Saura. 2-5 m.34: Pulinho. 2-6 m.37: Jesulito, de doble penalti.

Deja una respuesta