Otra victoria más para Juan Bautista Expósito y Raquel Hernández

Los atletas, que defienden los colores de Los Califas y el Trotasierra, se llevaron la XI edición del Cross El Hecho en Guadalcázar

Raquel Hernández entrando en ganadora

Raquel Hernández entrando en ganadora. Autor: Club Trotassierra

El fin de semana atlético en el Circuito Provincial, con tres platos en el menú, arrancó este sábado con la XI edición del Cross El Hecho en Guadalcázar, que acabó con una victoria más para dos ganadores clásicos este año y en los anteriores: Juan Bautista Expósito y Raquel Hernández.

Expósito (Los Califas) fue el ganador masculino con un tiempo de 22:50, apenas siete segundos menos que Javier Prieto, del Nerja Atletismo. José Gregorio Martín, del Trotasierra de Hornachuelos, acabó tercero en el podio con 23:04.

Raquel Hernández se llevó la victoria en la prueba absoluta femenina con una enorme claridad, ya que se impuso con un crono de 26:30, más de dos minutos menos que cualquiera de sus rivales. Entre ellas acabó segunda Ana María Cantero, del Club Atletismo Cordobés, con un registro de 28:58, mientras la tercera fue Rocío Marqués, del Club Atletismo Montilla, con 29:38.

Los ganadores en las diferentes categorías en Guadalcázar. Foto: Club Trotasierra

Los ganadores en las diferentes categorías en Guadalcázar. Foto: Club Trotasierra

Loading...

Deja un comentario