Otro adiós para Sebas, otra cesión al Valencia Mestalla

El extremo de Villanueva del Duque también deja el Córdoba antes del cierre del mercado con destino al mismo sitio que hace un año, el filial del cuadro ché, del Grupo III

Sebas Moyano en las oficinas del Valencia en Paterna tras sellar su cesión al Mestalla

Sebas Moyano en las oficinas del Valencia en Paterna tras sellar su cesión al Mestalla

Como ya informó Cordobadeporte hace un par de días, y como confirmó el director deportivo Alfonso Serrano ayer jueves, la opción de que Sebas Moyano, otro de los cordobeses de la plantilla, dejará el Córdoba en este tramo final del mercado de enero era una opción real. Y se ha concretado en el último día, con una cesión, la única forma posible en su caso, al Valencia Mestalla. El mismo destino que hace un año.

El jugador se trasladó en las últimas horas a Valencia junto a su agente y esta misma mañana firmó todos los documentos necesarios para su cesión allí, pasó el reconocimiento médico y se entrenó ya en las instalaciones de Paterna con sus nuevos compañeros.

Sebas, que curiosamente empezó la liga como titular en aquel lejano partido contra el Recreativo Granada, decidió buscar una salida ante la permanente falta de oportunidades en el primer equipo, tanto con Enrique Martín como con Raúl Agné, que sólo lo puso como titular en la visita al UCAM Murcia.

Luego, tras disponer de media hora y anotar el tercer tanto contra el Sanluqueño en la jornada 16, apenas ha tenido 10 minutos en las seis últimas fechas, en las que se ha quedado en varias ocasiones fuera de las convocatorias por detrás del juvenil Fran Gómez

El jugador, que tuvo cerrado un acuerdo para marcharse al Badajoz la pasada semana, ha encontrado al final una salida repitiendo destino, buscando tener minutos y demostrar su buen hacer, como ya ocurrió el pasado ejercicio. Luego habrá que ver qué pasa con su futuro en verano. Entonces o estará en el Lugo, si los gallegos se mantienen en Segunda División y pagan la exigua opción de compra para hacerse con sus servicios, o seguirá con el año de contrato que le queda en el Córdoba, si hay descenso por el Anxo Carro.

Sebas Moyano junto a su agente firmando su cesión al Valencia Mestalla

Sebas Moyano junto a su agente firmando su cesión al Valencia Mestalla

Con las salidas de este último día, el cuadro cordobesista alcanzó la decena en este mercado invernal. Una absoluta barbaridad sobre la que sólo el tiempo marcará su utilidad o inutilidad.

Etiquetas

CCF | cesión | Córdoba CF | CórdobaCF | descartes | Fichajes | home8 | salidas | Sebas Moyano | Segunda B |

Comment List

  • Gauss53 31 / 01 / 2020 Reply

    Recre y CCF van de la mano y tiran la toalla de cara a la promo

  • ancaza57 31 / 01 / 2020 Reply

    Decena son 10…, pues cortos se quedan…, pero en fin. Si los que vienen son similares a Valverde, Wily, y Cía…, el salto de calidad ya merece la pena aunque como siempre me temo que vamos tarde. De todas formas aún hay tiempo el problema es que los de arriba no fallan y nosotros fallamos con los últimos clasificados…, es el sino de este equipo. Lo conoceremos alguna vez como a esos equipo que 5/6 jornadas antes de que finalice el campeonato ya son de 1ª, o se han salvado del descenso o ya saben que juegan la promoción de ascenso???., pasará alguna vez algo parecido aquí…, me temo que nunca.

Deja un comentario